ACUSAN A OMAR VIZQUEL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Nacional octubre 6, 2020

El manager de los Toros de Tijuana fue exhibido en Instagram por su esposa Blanca

 

Redacción/Puro Beisbol 

 

Justamente cuando se debate si Omar Vizquel debe ser elegido o no para el Salón de la Fama de Cooperstown, su esposa Blanca lo acusó de violencia doméstica. 

 

“Estoy en un proceso de divorcio”, indicó la venezolana a través de un Instagram Live. “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca, y esa es su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”.  

 

Vizquel, de 53 años de edad y quien se retiró como jugador en 2012 con Azulejos de Toronto, jugó 24 años en Grandes Ligas y ganó 11 Guantes d Oro, además de participar en tres Juegos de Estrellas y conectar 2 mil 887 hits en su carrera. 

 

Después de ser coach en Grandes Ligas, Vizquel fue contrato como manager de los Toros de Tiuana para la edición 2020 de la LMB, pero la temporada se canceló debido a la pandemia. 

 

Ahora los Toros deberán tomar una decisión de mantenerlo en el cargo o despedirlo. 

 

“Me exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y por no pagar las consecuencias tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, bien arreglada, maquillada, cuando lo único que quería era llorar (…) pero no era una opción para mí”, abundó Blanca Vizquel, 20 años menor que el famoso ex short stop y con quien se casó en 2014 después de que Omar se divorció de su esposa Nicole. 

Facebook Comments