REGRESAN LEONES DE PONCE A LA PRBL

El club será operado con una nueva administración

Diario Primera Hora de San Juan

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) anunció que su Junta de Directores aprobó unánimemente la solicitud de la entidad Ponce Sports and Entertainment Corp para operar la franquicia de los Leones de Ponce a partir de la temporada 2022-2023, encaminando el regreso del béisbol profesional a la Ciudad Señorial.

La Ponce Sports and Entertainment Corp es una entidad incorporada por los hermanos Oscar y Gerardo Misla, quienes ya son apoderados de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Según un comunicado de prensa emitido por la LBPRC el objetivo de reactivar a los Leones, que jugaron por última vez en la temporada 2013-14, era una de los principales del presidente liguero, Juan Flores Galarza.

“Con la aprobación y regreso de la franquicia de los Leones de Ponce cumplimos con una de las metas estratégicas más importantes establecidas cuando asumí la presidencia de la LBPRC”, expresó Flores Galarza en el escrito. “El regreso de los Leones no solo es importante para nosotros, para Ponce y el área sur, sino para todo Puerto Rico, en especial para la fanaticada del béisbol invernal. Por eso aprobamos la franquicia con un año de anticipación para el cual se solicitó”.

El parte de prensa establece que la aprobación está sujeta a que el estadio Paquito Montaner cumpla con las condiciones necesarias para poder jugar béisbol, las cuales establece Major League Baseball a través del ‘Winter League Agreement’. Flores Galarza dijo que se comenzará de inmediato trabajar con los Misla y con el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, para delinear un plan de trabajo.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -