MÉXICO YA ENTRENA EN HERMOSILLO

Fabricio Macías, Tirso Ornelas y Agustín Ruiz, encabezan el tricolor para el Mundial U-23 que arrancará la próxima semana en Sonora

Por Fernando Ballesteros

Con jugadores de las ligas menores en EU como los jardineros Fabricio Macías, Tirso Ornelas y Agustín Ruiz, México ya está preparando su roster para el Mundial U-23 a celebrarse del 23 de septiembre al 2 de octubre próximo en Hermosillo y Ciudad Obregón.

La preselección ya comenzó a entrenar desde el pasado viernes en Hermosillo bajo el mando de Enrique ‘Che’ Reyes, quien tendrá como coachs a Luis Carlos Rivera (de pitcheo y banca), Armando Valdez (bullpén) y Roberto Pérez (bateo), entre otros.

Entrevistado por Puro Beisbol, Reyes indicó que para este torneo se están permitiendo jugadores hasta de 24 años de edad, luego de que el evento se postergó en 2020 debido a la pandemia.

“Estamos armando un muy buen roster con jugadores muy talentosos, algunos de las ligas menores como Macías, Tirso y Ruiz. También tenemos como short stop a Javier Salazar, al catcher Alfredo Hurtado, a Omar Meza que es un bateador zurdo de fuerza, por mencionar algunos”.

En la preselección también están los jardineros Fernando Villegas Jr (Saraperos) y Roque Salinas (Mariachis), además de los pitchers José Alberros, Alexandro Tovalín, Steve Rodríguez, Raúl de los Reyes, entre otros.

DEBUT

México busca el Bicampeonato después de haberse coronado en 2018 en Colombia, también bajo el mando del Che Reyes.

Para este torneo harán su debut el próximo día 23 contra Checoslovaquia dentro del Grupo A (19:30 horas), cuya sede será en Ciudad Obregón.

Hermosillo albergará los juegos del Grupo B, donde Corea y Venezuela serán de los favoritos.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -