‘JAKE MATE’ VUELA A DOMINICANA

El líder en salvados de la LMP ya llegó a un arreglo con las Águilas Cibaeñas para el Round Robin en la LIDOM

Redacción/Puro Beisbol

Jake Sánchez no tardó mucho sin equipo.

Después de que ningún club lo seleccionó para las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico –Monterrey sólo lo protegió–, el cerrador de Águilas de Mexicali volará hasta República Dominicana para meterse a otro nido: Águilas Cibaeñas.

Fuentes de la Liga Dominicana informaron a Puro Beisbol que las Águilas también firmaron al relevista derecho de Mayos de Navojoa, Esteban Haro.

Sánchez impuso un nuevo record con 26 salvamentos para una temporada en la LMP, los cuales fueron además sin fallar hasta que echó a perder un rescate en el penúltimo juego de la temporada.

Jake se llevará el premio al Relevista del Año y aspira también al de Jugador Más Valioso.

OTROS JUGADORES A RD

El cubano Elián Leyva, líder en juegos ganados (7-4) y efectividad (1.54) este invierno en la LMP, fue contratado por los Gigantes del Cibao.

Leyva se acaba de recuperar de Covid-19 y fue protegido por los Charos de Jalisco para semifinales, pero al final se quedaron con su elección uno, el abridor zurdo Ryan Verdugo.

A su vez, las Estrellas Orientales firmaron al relevista zurdo de los Yaquis de Ciudad Obregón, Samuel Zazueta, quien tuvo record de 3-3 y 1.90 de ERA en 38 apariciones en la temporada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -