DANNY ORTIZ YA BRILLA EN PUERTO RICO

El ex jugador de la LMP conectó jonrón de 3 carreras en la victoria de Indios; ganan Navegantes en Venezuela, y Gigantes en Dominicana

(AP)._ Danny Ortiz conectó un jonrón de tres carreras, su sexto de la temporada, y los Indios de Mayagüez derrotaron 4-2 a los Gigantes de Carolina, para encadenar su quinta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Eric Stout (1-0) se anotó la victoria tras cubrir cinco episodios de apenas una carrera y un imparable con seis ponches. El descalabro fue al registro de Freddie Cabrera (1-1), con cinco innings y un tercio de cuatro anotaciones y siete hits.

En San Juan, seis lanzadores se combinaron para blanquear al RA 12 mientras que Jancarlos Cintrón bateó de 5-2 con dos carreras producidas y Jonathan Morales añadió un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Criollos de Caguas por 4-0.

Noah Bremer, promesa de los Rangers de Texas, abrió por los Criollos y lanzó cuatro episodios en blanco de apenas dos hits, pero se fue sin decisión.

La victoria correspondió a Yordy Cabrera (1-0) con una entrada perfecta en labor de relevo. Perdió Ryan Muñóz (0-2) tras conceder tres anotaciones en apenas dos innings.

Los Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 8-1, seguidos por Indios (7-3), Criollos (3-5), Gigantes (3-6) y RA 12 (1-7).

NAVEGANTES, LÍDERES EN VENEZUELA

(AP)._ Los Navegantes del Magallanes anotaron dos carreras en la parte alta de la novena entrada para remontar y vencer 8-7 a los Leones del Caracas, con lo cual reafirmaron su liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Arturo Nieto conectó un rodado por la tercera base que empujó a Juan Infante para empatar en el noveno episodio. Cade Gotta agregó un sencillo productor que redituó la ventaja y eventualmente la victoria a los Navegantes.

Alejandro De Aza ayudó al batear de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas.

Wilking Rodríguez (1-0) retiró una entrada en orden para ganar el encuentro. Lo perdió José Torres (1-1), castigado con dos anotaciones y cinco imparables en su relevo de un inning y un tercio.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Tiburones de la Guaira y se impusieron por 7-6. Ángel Reyes sacudió un jonrón las bases llenas en el séptimo episodio para empatar el encuentro, y Osleivis Basabe añadió un sencillo remolcador en la parte baja del noveno.

Ganó Silvino Bracho (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo. Perdió Aldry Acosta (2-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio y un tercio.

En La Guaira, José López bateó un doble remolcador de dos anotaciones en la parte alta del noveno episodio, y anotó gracias a un sencillo remolcador de Heiker Meneses. Los Caribes de Anzoátegui superaron 10-9 a los Cardenales de Lara en un apretado encuentro.

López conectó de 5-2 con un doble, un jonrón y cinco producidas, mientras que Tomás Telis aportó dos dobles y dos carreras remolcadas.

En Porlamar, Josmar Cordero bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres impulsadas, y Wilfredo Giménez añadió un jonrón solitario, en la victoria de los Tigres de Aragua por 6-2 sobre los Bravos de Margarita.

Ramón García (2-2) se destacó con cinco episodios de trabajo sin permitir carreras. Admitió seis imparables y ganó el encuentro.

La derrota fue para Misael Silveiro (1-2), tras permitir cinco anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos.

Los Navegantes lideran el circuito con maca de 14-7, seguidos por Bravos (13-10), Cardenales (12-10), Leones (12-10), Tiburones (10-12), Tigres (10-12), Águilas (9-14) y Caribes (8-13).

GIGANTES DEJAN TENDIDOS A EL LICEY

(AP)._ Alfredo Marte definió con un elevado de sacrificio en la undécima entrada y Marcell Ozuna debutó con los Gigantes del Cibao, que dejaron tendidos en el terreno a los Tigres del Licey, para imponerse el jueves por 4-3 en la liga dominicana de béisbol.

Ozuna milita en los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, pero sólo disputó 48 juegos de la campaña con el equipo. Tras sufrir una lesión, quedó suspendido mientras las Grandes Ligas investigaban una denuncia presentada en su contra por violencia doméstica.

En el encuentro del jueves, Ozuna se fue de 5-1 con una carrera anotada.

Huescar Brazobán (2-0) se anotó el triunfo con una entrada en blanco como relevista. Perdió González Germen (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Las Estrellas Orientales lideran el campeonato con marca de 10-7, seguidas por los Gigantes (10-8), Águilas (8-9), Leones (8-9), Toros (8-9) y Tigres (8-10).

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -