DADDY YANKEE, CODUEÑO DEL SANTURCE

El famoso rey del reggaetón cumple uno de sus sueños como socio de un club de beisbol profesional en Puerto Rico

Redacción/Puro Beisbol

El sueño de niño de Daddy Yankee era jugar en las Grandes Ligas.

Ramón Ayala lo practicaba con mucha pasión en su natal Santurce, Puerto Rico, pero tuvo que parar en su adolescencia cuando en una balacera entre pandilleros, recibió accidentalmente un balazo en una pierna y ese anhelo se vio truncado.

Estuvieron a punto de amputarle una pierna y eso lo alejó del beisbol, pero con los años incursionó en el mundo de la música y así nació Daddy Yankee para convertirse internacionalmente en el rey del reggaetón.

Daddy quien ha confesado ser fanático de los Yankees, Dodgers y Medias Rojas, anunció oficialmente su incursión en el beisbol este martes al convertirse en codueño de los Cangrejeros de Santurce en la liga invernal de Puerto Rico que arrancará el próximo 6 de noviembre.

“Mis fanáticos saben que me apasiona el beisbol”, expresó el cantante mediante un comunicado. “Qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar a la nueva generación de talento local y joven”.

Los Cangrejeros fueron campeones de la Liga en la edición 2019-20, pero el año pasado declinaron participar debido a la pandemia.

Como club han tenido grandes figuras en su historia, destacando el legendario Roberto Clemente.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -