APALEAN CORRECAMINOS EN LA MUNICIPAL TIJUANA

Más beisbol Nacional enero 2, 2019

Policía Federal logra su séptimo triunfo para mantenerse en el subliderato; el lanzador Yair Lozoya es activado por los Tigres

Redacción/PuroBeisbol

Los Correcaminos de la Policía Federal siguen en plan grande.

David Urías bateó de 4-3 con jonrón y tres empujadas en la paliza 12-4 sobre Bañuelos y Compañía para consolidarse en el subliderato de la Liga Municipal Tijuana de Primera Fuerza, edición ‘José Augusto Sánchez’.

Los Correcaminos mejoraron su record a 7-2 y el próximo domingo enfrentarán a los Mets.

Además de Urías, Alex Gil se fue de 4-4 con tres anotadas; Tony Guerra abrió por los Correcaminos y salió sin decisión con 4 innings y un tercio, cuatro carreras y seis hits, mientras el ganador Edgar Alvarado tiró 1.2 episodios n blanco con un hit y Édson Cota sacó los últimos tres en orden.

ACTIVAN A JUGADORES PROFESIONALES

Llama la atención que en las últimas fechas los equipos se han estado reforzando con jugadores profesionales en activo y otros que jugaron a esos niveles.

Los Tigres dieron de alta al relevista Yair Lozoya, quien  ha destacado en su carrera en la LMB y LMP.

A su vez, los Cerveceros activaron al lanzador Alex Chavarría –campeón con México en el Mundial Sub 23–, mientras que los Tetracampeones, Guerrros, dieron de alta al jardinero Carlos Ibarra y a los pitchers Óscar Hurtado y Arturo Mejía, todos ellos jugando en años recientes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Cañeros de Juan José Ríos dieron de alta a Bernardo López, jugador de los Saraperos de Saltillo en la LMB.

Facebook Comments