YORANIS LINARES REFUERZA A LOS YAQUIS

LMP Nacional noviembre 28, 2018

El cubano aportará mucho talento a la ofensiva

Con la firme intención de ayudar al equipo y calificar a playoffs, el outfielder cubano Yordanys Linares llega a reforzar los jardines del club Yaquis de Ciudad Obregón y hará su presentación en Los Mochis, Sinaloa ante Cañeros, el primer juego de la serie correspondiente a la segunda vuelta de la Termporada Caloente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta será la segunda vez que Linares portará la casaca de la Tribu Cajemense, ya que anteriormente lo hizo en la campaña 2015-2016.

El patrullero nacido en Remedios, Cuba tuvo una importante temporada en el verano donde consiguió el subcampeonato con Guerreros de Oaxaca, conjunto en el cual tambien fue dirigido por el manager Sergio Omar Gastélum.

“Conozco al manager y agradezco la confianza para poder trabajar de nueva cuenta con el. Hiciemos buen trabajo juntos en el verano y espero poder hacer lo mismo aquí en Yaquis para llegar lo más lejos posible”, expresó el pelotero caribeño.

Yordanys participó en 23 encuentros con Oaxaca, culminando con un porcentaje de bateo de .308 AVG, anotando 20 carreras e impulsando 9, además se voló la barda en 2 ocasiones.

Quien sale del roster por motivo de límite de extranjeros es el pitcher norteamericano Dustin Antolin, dejando su lugar a Linares.

Facebook Comments