YOANNER NEGRIN SE INTEGRA A YAQUIS

LMP Nacional noviembre 24, 2018

El cubano llega procedente del beisbol venezolano

Luego de culminar en el cuarto puesto del standing en la primera vuelta, los Yaquis de Ciudad Obregón continúan haciendo movimientos a fin de cerrar con fuerza la campaña regular de la Temporada Caliente.Mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y para ello se hacen de los servicios del pitcher cubano Yoanner Negrín Pérez.

El serpentinero caribeño nació en La Habana, Cuba y posee una amplia trayectoria dentro del beisbol donde alcanzó la clase triple A de los Cachorros de Chicago. Recientemente fue campeón en la liga de verano con los Leones de Yucatán, donde culminó el torneo con marca de 6 victorias, a cambio de un descalabro, con una efectividad en la loma de 4.46 ERA.

“Me siento emocionado de llegar a esta liga y con un equipo tan competitivo como son los Yaquis. Hay varios jugadores que conozco y tengo confianza en que todo va a salir bien. Vengo a dar mi cien por ciento al equipo y a esta ciudad”, expresó el lanzador derecho.

Ante las reglas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el número de refuerzos extranjeros se redujo de 12 a 8 elementos por equipo y los elementos foraneos que se mantienen en la Tribu son: Cheslor Cuthbert, Dean Green, Jesús “cacao” Valdéz, Eury Pérez, Tommy Collier, Nate Reed, Maikel Cleto, así como el recien llegado Yoanner Negrín.

Negrín hará su presentación abriendo el segundo juego de la serie enfrentando a Naranjeros de Hertmosillo en el Estadio Yaquis.

Facebook Comments