YOANNER NEGRIN BRILLA EN DEBUT

LMP Nacional noviembre 24, 2018 carrusel

El cubano brilló en su primera salida con la tribu

Yonner Negrín dominó al rival desde el primer lanzamiento, ayudó a que los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearan 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo, para ligar su quinta victoria en forma consecutiva y de paso amarrar la serie que se disputa en territorio cajemense, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El lanzador cubano (1-0, 6.06 ERA) tiró cinco entradas con dos tercios, donde solamente permitió cuatro imparables, a cambio, pasó a siete por la vía del “chocolate”.

Tomás Solís, Fabián Anguamea y Gerardo Reyes apoyaron la labor del abridor; mientras que Edwin Fierro se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Arturo Reyes (1-4, 2.70 ERA) cargó con el descalabro; toleró seis inatrapables, tres carreras, concedió par de pasaportes y ponchó a tres, en seis innings con un tercio.

La Tribu se fue al frente en el cierre del cuarto capítulo; Jesús “Cacao” Valdez inició el ataque con imparable, Dean Green también pegó de hit y con elevado de sacrificio de Cheslor Cuthbert, “Cacao” timbrió la rayita de la ventaja.

La tropa comandada por Sergio Omar Gastélum atacó de nuevo en la séptima. Leo Heras sacó un batazo de tres estaciones y con doblete de Isaac Paredes, llegó a la registradora; Juan Carlos “Haper” Gamboa se sacrificó para que Isaac Paredes anotara la carrera número tres.

Obregón buscará completar la barrida con Samuel Zazueta (2-0, 2.01 ERA) en la loma. José Samayoa (2-0, 1.64 ERA) está anunciado para abrir por Hermosillo.

Facebook Comments