YAQUIS VUELVEN A GANAR EN JALISCO

LMP Nacional noviembre 22, 2018 carrusel

Nate Reed dominó y el 'Cacao' sigue bateando

Con bateo oportuno, los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 4-3 a los Charros de Jalisco y aseguraron la última serie de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Tras esta victoria, la novena Cajemense puso su récord en 17 victorias, con igual número de derrotas.

El equipo dirigido por Sergio Omar Gastélum atacó en la apertura del segundo capítulo; con imparable de Cheslor Cuthbert, Jesús “Cacao” Valdez y Dean Green llegaron a la registradora, para poner cifras de 2-0.

De nueva cuenta apareció el batazo a la hora cero y con hit de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Eury Pérez timbró la rayita número tres en el tercer rollo.

Los locales se sacudieron la blanqueada en el cierre de la cuarta con el cuadrangular solitario que conectó Stephen Cardullo.

La tropa Obregonense agregó la cuarta carrera en la séptima; Leo Heras conectó doblete y Armando Araiza respondió con un batazo de dos estaciones, para producir la anotación.

En la parte baja de ese mismo episodio, Daniel Robertson produjo la segunda rayita de los Charros. En la novena, Amadeo Zazueta acercó 4-3 a los suyos, luego de volarse la barda.

El abridor Nate Reed (2-3, 3.82 ERA) se mostró dominante y se llevó la victoria; lanzó cinco entradas con dos tercios, donde permitió cinco hits, una carrera, regaló cuatro bases y pasó a tres por la vía del ponche. Maikel Cleto se apuntó su segundo rescate de la campaña.

La derrota se fue para la cuenta de Will Oliver (2-3, 4.62 ERA), quien permitió 10 inatrapables y cuatro carreras en seis innings con un tercio; además, concedió dos pasaportes y recetó tres “chocolates”.

Facebook Comments