YAQUIS VENCE A CAÑEROS EN EXTRAINNINGS

LMP Nacional diciembre 18, 2019

Brandon Cumpton tuvo gran actuación en la loma

Brandon Cumpton brilló arriba del montículo, Luis Urías impulsó la carrera del triunfo y los Yaquis vencieron 3-2 a Cañeros de Los Mochis en 10 entradas, para tomar el mando de la serie.

 

Con este resultado, Ciudad Obregón llegó a 15 victorias, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Pese a salir sin decisión, Brandon Cumpton tuvo una destacada actuación en la loma; tiró siete entradas, donde solamente permitió tres hits, dio par de bases y ponchó a cinco. 

 

Al relevo entraron Fabián Anguamea, Samuel Zazueta, Carlos Machorro (3-1, 2.25 ERA), quien se apuntó el triunfo y Nathanael Santiago (1), con su primer rescate de la campaña.

 

La derrota fue para el relevista Juan Gamez (3-3, 2.56 ERA); Héctor Silvestre fue el lanzador abridor de los locales.

 

La Tribu de Cajeme se fue al frente en el cuarto capítulo, con el jonrón solitario que conectó Paulo Orlando. En la séptima, Orlando Piña se voló la barda y puso cifras de 2-0.

 

Los verdes igualaron la pizarra en la octava, con el vuelacercas de dos rayitas de Esteban Quiroz.

 

El duelo se fue a extra innings y en la parte alta del décimo rollo, Luis Urías sacó un imparable, con el que Alonso Gaitán se descolgó a la registradora, para timbrar la carrera de la victoria.

Facebook Comments