YAQUIS GANA JUEGO DE 14 ENTRADAS

LMP Nacional octubre 25, 2018

El nicaragüense Cheslor Cuthber resolvió por la tribu ante Charros

Ciudad Obregón (Prensa Yaquis).- Tuvieron que pasar 14 entradas para que los Yaquis de Ciudad Obregón superaran 1-0 a los Charros de Jalisco, en el segundo encuentro de la Serie Rosa, que se celebra en la casa de la Tribu.

Con este resultado, los obregonenses emparejaron la serie, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el inning número 14, Tomo Otosaka disparó un doblete, John Nogowski tocó de sacrificio, el japonés avanzó a la antesala; posteriormente, Jesús “Cacao” Valdez recibió base intencional y con infield hit de Cheslor Cuthbert, Otosaka se descolgó al pentágono, para darle el triunfo al equipo cajemense.

Jesús Fabián Anguamea (3-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo, lanzó dos capítulos, permitió par de hits y ponchó a dos.

Dallas Martínez inició por Obregón, en seis episodios, le pegaron cuatro inatrapables.

Edwin Fierro, Kyle Bird, Brandon Brennan y Ernesto Frieri entraron al relevo.

Víctor González (0-1, 6.75 ERA) fue el pitcher derrotado, tiró un inning, permitió un imparable, una rayita y recetó un “chocolate”. Vince Molesky inició por Jalisco.

Nate Reed (1-1, 6.43 ERA) será el encargado de abrir por Yaquis el juego de este jueves; por Charros iniciará Elián Leyva (1-0, 2.45 ERA). El play ball se cantará a las 19:10 horas hora del pacifíco.

Facebook Comments