YAQUIS EMPAREJA CON NARANJEROS

LMP Nacional octubre 27, 2018 carrusel

La ofensiva de la tribu volvió a responder

Los Yaquis reaccionaron en el noveno rollo, anotaron en par de ocasiones y la Tribu de Ciudad Obregón superó 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora.

Con esta victoria, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum emparejaron la serie y llegaron a seis triunfos en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con dos carreras en el cuarto inning, los hermosillenses tomaron el mando del enfrentamiento. José Amador conectó imparable, luego vino Roberto Ramos, pegó de cuadrangular y puso cifras de 2-0.

La Tribu cajemense acortó distancias en el sexto episodios, cuando Jesús “Cacao” Valdez disparó jonrón solitario y movió la pizarra 2-1.

La reacción de los obregonenses llegó en la apertura de la novena. Juan Carlos Gamboa conectó imparable, Leo Heras sacó un doble, mientras que Moisés Gutiérrez fue golpeado; con las bases llenas, Emmanuel Ávila entró de emergente, sacó un elevado de sacrificio, con el que Juan Carlos “Haper” Gamboa timbró la rayita del empate.

Daniel Robertson produjo la carrera que le daría el triunfo a Yaquis, con hit al jardín izquierdo, Leo Heras piso la registradora.

El triunfo fue para Kyle Bird (1-0, 0.00 ERA), quien lanzó un capítulo, donde permitió dos inatrapables y dio una base. Brandon Brennan se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Tommy Collier abrió por Yaquis y tiró por espacio de seis. Gerardo Reyes también entró al relevo.

Rafael Martín (0-1, 4.05 ERA) fue el pitcher derrotado, en un episodio, le pegaron tres imparables y toleró dos rayitas. Dennis O’Grady fue el inicialista de Hermosillo, tuvo una labor de cinco innings y dos tercios.

El zurdo Javier Arturo López será el encargado de abrir el tercer juego de la serie; por Naranjeros iniciará Josh Smith.

Facebook Comments