YAQUIS DESPIERTA Y EMPATA LA SERIE

LMP Nacional octubre 31, 2018 carrusel

Nogowski castiga por la tribu y superan a Cañeros

Un rally de seis carreras en el cierre del primer inning guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 8-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, en el Estadio Yaquis.

La novena Cajemense emparejó la serie, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los visitantes se fueron al frente en el primer capítulo; con un rodado de Jay González, Isaac Rodríguez piso la registradora.

La tropa comandada por Sergio Omar Gastélum atacó en el cierre del primer episodio y le dio la vuelta a la pizarra.

Con un doble de terreno de Cheslor Cuthbert, Daniel Robertson timbró la rayita del empate; José Juan Aguilar aprovechó un rodado de Jesús “Cacao” Valdez para anotar la segunda.

El ataque continuó, John Nogowski incrementó la ventaja, luego de disparar un jonrón de dos carreras.

En un ‘wild pitch’, Juan Carlos “Haper” Gamboa puso la quinta rayita y Richy Pedroza impulsó la sexta, con imparable al jardín central para que el receptor José Heberto Félix corriera al pentágono.

En la tercera, los Cañeros llegaron en par de ocasiones al plato, para poner cifras de 6-3. Leandro Castro fabricó una con triple y Saúl Soto se trajo la otra con elevado de sacrificio.

Para el séptimo rollo, los Yaquis atacaron de nuevo y anotaron dos carreras más. Daniel Robertson produjo la séptima con hit al prado izquierdo, mientras que Richy Pedroza llegó a tierra prometida con un rodado de Jesús “Cacao” Valdez.

La victoria fue para Dustin Antolin (1-0, 9.00 ERA), quien entró a relevar, lanzó una entrada con dos tercios, donde no permitió daño. Nate Reed abrió por los de casa y tuvo una labor de tres innings con un tercio.
Gerardo Reyes, Nathanael Santiago, Kyle Bird y Samuel Zuzueta apoyaron la labor desde el montículo.

Luis Pérez (0-3, 10.13 ERA) fue el pitcher derrotado, sacó dos outs, pero permitió cuatro hits, seis carreras y regaló dos bases.

Para el duelo de este jueves, Obregón enviará Sean Nolin (0-1, 6.92) a la loma de las responsabilidades.  Chris Huffman (0-2, 4.32) iniciará por Los Mochis.

Facebook Comments