YAQUIS CIERRA CON TRIUNFO A TOMATEROS

LMP Nacional diciembre 30, 2018 carrusel

La tribu llegan sólidos a postemporada

Con un out en la pizarra, el infielder Isaac Paredes mandó a José Juan Aguilar a la registradora con rola a segunda, para que los Yaquis de Obregón se impusieran por la mínima 1-0 a los Tomateros de Culiacán y con ello quedarse con la última serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

El pitcher zurdo Javier Arturo López se adjudicó la victoria luego de lanzar por espacio de 5 entradas en donde solo admitió 3 imparables y una base por bola, acambio recetó 4 chocolates, culminando la campaña regular con una efectividad de 3.00 ERA.

 

Al relevo saltaron al monticulo Alberto Leyva, Tomás Solís, Edwin Fierro y el joven Carlos Machorro, quien hizo su debut en la LMP. El encargado de cerrar el compromiso fue el dominicano Maikel Cleto.

 

La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez en 6 capítulos, en el cual toleró 3 hits, 1 carrera y a cambio ponchó a 4 rivales.

 

Ahora Yaquis enfrentará a Venados de Mazatlán en el inicio de los Playoffs. Los días 1 y 2 de enero se abrirá el telón en el Estadio Yaquis a las 6:10 pm y 7:10 pm respectivamente.

Facebook Comments