YAQUIS BLANQUEA Y EMPATA SERIE

LMP Nacional octubre 31, 2019

El brasileño Paulo Orlando sigue en gran momento

Javier Arturo López silenció a los fronterizos, la ofensiva explotó y Ciudad Obregón emparejó la serie, luego de apalear 11-0 a los Águilas de Mexicali en el segundo compromiso, que se celebró en el Estadio Yaquis, dentro de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

El zurdo Javier Arturo López (1-1) lanzó seis entradas, donde solamente permitió par de hits, regaló dos bases y ponchó a seis. Al relevo entraron Carlos Machorro, Alberto Leyva y Yosshel Hurtado.

El descalabro fue para Javier Solano (0-3), quien toleró siete inatrapables, nueve rayitas (tres de ellas fueron limpias), a cambio, recetó dos “chocolates”.

La defensiva de los Caballeros Águilas de Mexicali cometió cuatro errores.

La Tribu le puso número a la pizarra en el mismo primer episodio, luego de que Jesús “Cacao” Valdez mandara a J.J. Aguilar a la registradora con imparable.

En el tercer inning, Paulo Orlando se encontró con Taiki Sekine en circulación, disparó su sexto jonrón de la campaña y puso cifras de 3-0.

Con doblete de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Orlando Piña timbró la rayita número cuatro en el cuarto rollo.

La novena comandada por Sergio Omar “Güero” Gastélum explotó en la quinta y con un rally de seis carreras, incrementó la ventaja 10-0. Taiki Sekine, Jesús “Cacao” Valdez, Art Charles anotaron; mientras que Sergio Burruel impulsó tres más con un batazo de dos estaciones.

Orlando Piña sacó un elevado de sacrificio y Paulo Orlando anotó la onceava rayita en la sexta.

Facebook Comments