YAQUIS BARRE EN MAZATLÁN

LMP Nacional octubre 27, 2019

El brasileño Tiago Da Silva se despide de la tribu con gran actuación

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron par de carreras en la séptima y se encaminaron a un triunfo por 3-2 sobre Venados de Mazatlán, para completar la primera barrida de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

La Tribu cajemense le puso número a la pizarra en el primer episodio; con elevado de sacrificio de Paulo Orlando, J.J. Aguilar se descolgó a la registradora, para poner cifras de 1-0.

Los lanzamientos del brasileño Tiago da Silva maniató a la ofensiva sinaloense y no permitió daño.

Fue en la sexta entrada cuando los Venados respondieron con par de rayitas, para darle la vuelta al juego 2-1. Anthony Giansanti produjo una con imparable y con doblete de Alex Liddi, cayó la segunda rayita.

La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum reaccionó en el séptimo rollo y con dos carreras, retomaron la ventaja 3-2. Paulo Orlando pegó de hit y Carlos Sepúlveda llegó a tierra prometida, para igualar la pizarra; mientras que con elevado de sacrificio de Jesús “Cacao” Valdez, cayó la anotación número tres.

Da Silva lanzó siete innings, permitió tres y ponchó a tres; la victoria fue para Carlos Machorro (1-0), quien tiró un capítulo, donde toleró cuatro inatrapables y dos rayitas. Alberto Leyva, Tomás Solís entraron al relevo, el rescate fue para Samuel Zazueta.

La derrota fue para Arturo Barradas (0-1), en dos entradas con un tercio, le conectaron un hit, dos rayitas, regaló una base y recetó tres de “chocolates”. Kodai Hamaya fue el pitcher abridor por Mazatlán.

Facebook Comments