YAQUIS ASEGURA LA SERIE

LMP Nacional diciembre 27, 2018

La tribu está cerca de eliminar a los Águilas

Una explosiva ofensiva le dio el triunfo y la serie a los Yaquis de Ciudad Obregón, luego de superar 9-3 a los Águilas de Mexicali en el segundo compromiso.

Con esta victoria, la Tribu llegó a 16 victorias y se afianzó en el subliderato del standing, dentro de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena cachanilla le puso número a la pizarra en el primer episodio; con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez, Ramón Ríos timbró la rayita de la ventaja. La tropa que comanda Sergio Omar Gastélum armó un rally de cinco carreras en el cierre del segundo rollo; Isaac Paredes anotó la del empate, mientras que Yordanys Linares se trajo otra con imparable.

El ataque continuó, con doblete de José Juan Aguilar entraron dos anotaciones más y Dustin Martin produjo la quinta. Los Caballeros Águilas se acercaron 2-5 en la cuarta, luego de que Jon del Campo conectada doblete productor.

En el cierre, Isaac Paredes disparó jonrón de tres carreras y movió la pizarra 8-2. Para la séptima, los visitantes agregaron una más, Ramón Ríos se encargó de anotar.

Y en el cierre, con hit de José Juan Aguilar, Yordanys Linares llegó a home, para poner cifras finales de 9-3. Carlos de León (3-1, 4.05 ERA) fue el pitcher ganador; la labor del abridor fue apoyada por Fabian Williamson, Edwin Fierro y Marco Duarte.

Alex Delgado (2-4, 3.96 ERA) cargó con la derrota. Los Yaquis buscarán completar la barrida con Yoanner Negrín en el montículo.

El equipo fronterizo enviará a David Reyes al montículo, para tratar de llevarse el juego del honor. El tercer encuentro de la serie arrancará a las

Facebook Comments