YAQUIS ALARGA RACHA A OCHO TRIUNFOS

LMP Nacional diciembre 8, 2019

La tribu volvió a vencer a Sultanes

Juan Carlos Gamboa elevó con las bases llenas, Alonso Gaitán y Yaquis dejó en el terreno a los Sultanes de Monterrey al vencerlos 8-7 en 14 entradas.

 

Con la victoria, Ciudad Obregón ligó su octavo triunfo en forma consecutiva y de paso amarró la serie, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

En el mismo primer episodio, la novena obregonense atacó y armó un rally de cuatro carreras. Con imparable de Jesús “Cacao” Valdez, J.J. Aguilar, Luis Urías y Carlos Sepúlveda llegaron a la registradora; Paulo Orlando se trajo la cuarta rayita, con elevado de sacrificio, “Cacao” Valdez se descolgó a home.

 

Juan Carlos “Haper” Gamboa disparó jonrón solitario en el cuarto rollo, lo que puso cifras de 5-0.

 

Los “Fantasmas Grises” llegaron en cuatro ocasiones al pentágono en el séptimo inning y se acercaron 4-5. Para la novena, Niko Vasquez impulsó la carrera del empate para los visitantes.

 

Con la pizarra empatada 5-5, el encuentro se fue a entradas extras. En la apertura de la onceava, José Heberto Félix produjo la rayita de la ventaja para Sultanes.

 

Para el cierre, Orlando Piña elevó de sacrificio, Isaac Paredes llegó a tierra prometida y el encuentro se puso 6-6.

 

Monterrey se fue al frente 7-6 en el catorceavo capítulo, con el cuadrangular solitario que pegó Miguel Torrero.

 

Los dirigidos por Sergio Omar “Güero” Gastélum atacó en la parte baja. Alonso Gaitán se trajo la rayita del empate; con las bases llenas, Juan Carlos Gamboa elevó, Alonso Gaitán pisó el plato y Yaquis dejó en el terreno a los regios.

 

Carlos Machorrob(2-1, 2.65 ERA) fue el pitcher ganador. André Rienzo abrió el encuentro y tiró siete innings de calidad. Fabián Anguamea, Ryan Kussmaul, Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Tomás Solís también entraron al relevo.

 

Erick Casillas (0-2, 7.11 ERA) cargó con la derrota. Ernesto Zaragoza inició por la visita.

 

 

Con Carlos de León en el montículo, Obregón enfrentará el tercer duelo de la serie; por Monterrey, Mitch Atkins será el pitcher abridor.

Facebook Comments