WING Y SOLANO, JUGADORES DE LA SEMANA

LMP Nacional diciembre 8, 2020 carrusel

El aporreador de los Tomateros bateó 13 hits en 26 turnos; el lanzador de Águilas brilló en dos aperturas

Guadalajara, Jalisco; 07 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Conquistando la semana 7 de acción y el arranque de la segunda vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Michael Wing se ganó el reconocimiento como el Jugador de la Semana por su destacada actuación con los Tomateros de Culiacán. 

Wing, participó en los seis juegos de la semana frente a los Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis respectivamente, bateando para un impresionante .500 AVG, con 13 hits 3 home runs y 7 carreras impulsadas convirtiéndose en el madero más encendido de la tropa que dirige Benjamín Gil. 

El nativo de Pasadena, California que vive su tercera campaña en la Liga ARCO, anotó 5 carreras y pegó un total de 4 dobles para un OPS de 1.403 el más alto del circuito en el periodo evaluado. 

El nativo de Pasadena, California que vive su tercera campaña en la Liga ARCO, anotó 5 carreras y pegó un total de 4 dobles para un OPS de 1.403 el más alto del circuito en el periodo evaluado. 

Semana redonda también tuvo el cubano de los Charros de Jalisco Dariel Álvarez, con 7 hits, 3 cuadrangulares y líder de remolcadas con AVG de .292. 

Por su parte, el inicialista Jesús Castillo ha logrado volver de buena forma y es uno de los más valiosos de la excelente campaña que están teniendo los Algodoneros de Guasave hasta el momento. El “Jesse” bateó para .409 AVG con 9 hits, 1 home run y 6 carreras impulsadas frente a los Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo respectivamente. 

SOLANO BRILLA EN EL PITCHEO 

Guadalajara, Jalisco; 07 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-El derecho de los Águilas de Mexicali Javier Solano, tuvo una destacada actuación en la semana 7 de acción de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siendo nombrado como el Pitcher de la Semana. 

Solano tuvo dos salidas en este periodo evaluado, donde consiguió una victoria y una efectividad de 1.29 en un total de 14 entradas lanzadas, todas frente a los Mayos de Navojoa en el Estadio Farmacias Sta. Mónica. 

El “00” de los emplumados, ha sido pieza fundamental para el liderato de los Águilas en la segunda vuelta con récord de 8 victorias y solo 1 derrota hasta el momento, fue el lanzador con más innings de acción en todo el circuito en la semana evaluada, permitiendo únicamente 9 hits y 3 pasaportes a cambio de 10 ponches. 

Otras grandes actuaciones en la loma de los disparos tuvieron Miguel Peña, también de los Caballeros Águila y Matt Gage el norteamericano de los Venados de Mazatlán. 

Peña, tuvo una excelente salida y triunfo frente a los Mayos con 8 entradas lanzadas, sin permitir carrera, tolerando solamente 2 hits, coqueteando con el doble cero hasta la octava entrada ponchando a 7 enemigos. 

Gage por su parte, enfrento a los poderosos lineups de los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, obteniendo una victoria y una ERA de 1.74 en 10.1 entradas de 9 ponches levantando la mano para ser pieza clave en la rotación de los Venados de Mazatlán. 

Facebook Comments