VINNY CASTILLA LLEGA AL CAMPAMENTO DE NARANJEROS

LMP Nacional septiembre 16, 2019 carrusel

El manager Naranjero Vinicio Castilla dirigió su primera práctica con el equipo este domingo en el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El manager Naranjero Vinicio Castilla llegó este domingo a Hermosillo y dirigió su primera práctica en el Estadio Sonora en esta nueva etapa al frente de la Escuadra Naranja.

El timonel Naranjero se mostró contento y emocionado por dirigir al equipo con el que ganó tres campeonatos como jugador y es una de las figuras legendarias del cuadro más ganador del beisbol mexicano.

Castilla Soria se reencuentra en Naranjeros con grandes amigos que ahora son parte de su cuerpo técnico como Erubiel Durazo, José Luis Sandoval, Cornelio García entre otros, además de leyendas que lo acompañaran como Maximino León.

En su primer día al frente de los entrenamientos Vinicio conversó con el cuerpo técnico y aconsejó a varios jóvenes como Irving López, así mismo observó atento la práctica de bateo donde los bateadores enfrentaron a lanzadores como Luis Alonso Mendoza, Alejandro Carrillo, Juan Macías y Luis Millán.

El manager de la Escuadra Naranja atendió también a los medios de comunicación y aficionados que aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con el “9 Naranjero”.

Naranjeros cumplió así una semana de entrenamientos en el Estadio Sonora donde hasta el momento 31 jugadores se encuentran trabajando.

Este lunes continuarán las prácticas de los XVI veces campeones en el Sonora a partir de las 17:00 horas en lo que será el último entrenamiento vespertino antes de la gira por Estados Unidos donde Naranjeros continuará a partir del miércoles su pretemporada.

Facebook Comments