VINNY CASTILLA IMPONE SU ESTILO EN NARANJEROS

LMP Nacional noviembre 28, 2019 carrusel

La ex estrella de Grandes Ligas ha tenido un gran regreso a la LMP

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Naranjeros de Hermosillo han vuelto a ser el equipo ganador e imponente que fueron hace años atrás, esta vez ha sido clave la llegada de Vinny Castilla y su staff técnico plagado de ex estrellas, para darle el toque ganador a los multicampeones.

NO TE PIERDAS la entrevista completa

“Estos talentosos muchachos, tenemos un gran equipo, gran organización, estamos jugando fuertes y muy motivados, con la mentalidad de ganar un juego de beisbol. Llegamos con mentalidad ganadora, todo el cuerpo técnico, toda la directiva. Tenemos un gran cuerpo técnico que viene a pasarle toda la experiencia a los muchachos, están muy abiertos a todo eso”, dijo.

En esta aventura acompañan a Vinicio otras leyendas como Gerónimo Gil, José Luis ‘Borrego’ Sandoval, Élmer Dessens y Erubiel Durazo, quienes fueron jugadores íconos de Naranjeros y que ahora trasladan su experiencia a los jóvenes talentos del equipo como Jasson Atondo, Irving López, Julián León, Roberto Ramos, Norberto Obeso, entre otros, quienes han tenido gran temporada.

“Tenemos una gran combinación, los muchachos jóvenes están aprovechando la oportunidad que se les está dando”

En la primera vuelta la tropa del ‘Criminal’ culminó en segundo lugar logrando nueve puntos.

Un factor importante que traduce el gran momento de Naranjeros es que su afición está volviendo a tener gran conexión, ya que presumen 14, 388 aficionados por juego, más de 2 mil en referencia al año anterior cuando promediaron 12, 039. Incluso su promedio de asistencia es superior al de cuando estrenaron el Estadio Sonora (11, 649).

“Es una afición muy conocedora, muy exigente, sabe cuando el pelotero lo da todo en el terreno de juego y sale a ganar, se está logrando”.

Castilla Soria en verano es parte del equipo de trabajo en la Gerencia General de Rockies de Colorado, quienes le permitieron aceptar dirigir en su país. Esta podría ser una prueba para una futura oportunidad como coach o quizás como manager del equipo de Denver.

Facebook Comments