VILLANUEVA REPORTARÁ A CHARROS EN NOVIEMBRE

LMP Nacional octubre 21, 2020 carrusel

El slugger ya hizo el compromiso con el equipo tapatío; mañana llega Humberto Castellanos y el viernes se reintegra Roberto Osuna en Los Mochis para buscar debutar en la LMP

Por Fernando Ballesteros

Los Charros de Jalisco no tuvieron el arranque esperado en la LMP, pero las buenas noticias están llegando en cascada.

La directiva tapatía informó a Puro Beisbol que el tercera base tapatío Christian Villanueva sólo se tomará un breve descanso a su llegada de Japón para integrarse a los Charros, mientras que el ligamayorista Roberto Osuna se unirá de nuevo al equipo el viernes para terminar su rehabilitación y buscar debutar en la LMP.

Villanueva aún se encuentra en la liga nipona con los Luchadores de Nippon Ham, donde batea .217, 4 jonrones y 17 impulsadas en 47 juegos.

Su equipo finalizará la temporada el próximo día 31 y enseguida viajará a su residencia en Jalisco, donde tomaría un descanso a 7 a 15 días para luego debutar con los Charros en el beisbol invernal.

A su vez, Osuna aprovechará la visita de los Charros a Los Mochis el próximo viernes para reintegrarse al equipo, luego de que los acompañara el pasado fin de semana en Monterrey.

Osuna ha buscado evitar la cirugía ‘Tommy John’ y va por muy buen camino, pero quiere lanzar en la LMP para demostrar que está listo.

CASTELLANOS LLEGA MAÑANA

El también relevista de los Astros de Houston, Humberto Castellanos, reportará mañana a los Charros después de debutar en MLB con 8 apariciones, 0-1 y 6.75 de ERA.

Por otro lado, el derecho Jesús Cruz se está recuperando de una inflamación en el brazo para entrar en acción dentro de una semana.

Cruz debutó este año en MLB con los Cardenales de San Luis.

Los Charros también esperan la pronta recuperación de sus pitchers Iván Salas y Línder Castro, mientras que el ligamayorista Sergio Romo les ha comunicado que piensa reportar en la segunda mitad de campaña.

Facebook Comments