“VÍCTOR MENDOZA ES INCAMBIABLE”

Por Fernando Ballesteros

Si algunos equipos de la LMP sueñan con tener en sus filas al primera base Víctor Mendoza, es momento de que despierten.

“Es incambiable, nuestro presente y el futuro de los Mayos de Navojoa”, dice el Presidente de dicha organizacion, Víctor Cuevas, quienfue entrevistado por Puro Beisbol.

Mendoza no jugó el primer mes de la pasada temporada por una lesión, lo cual se reflejó en los malos resultados del equipo porque estaba considerado como cuarto bate.

Cuevas indicó que él y otros jugadores jóvenes no están disponibles, pero la mayoría del plantel sí y entre ellos se encuentra el pitcher ligamayorista Héctor Velázquez.

“También me lo han pedido varios equipos, pero no estamos desesperados en cambiarlo y menos ahora que muchos jugadores del beisbol de Estados Unidos reportarían más temprano. Si alguien cubre realmente nuestras necesidades como equipo, tal vez podríamos hacer el movimiento”.

MANAGER

Cuevas indicó que Lorenzo Bundy está confirnado para regresar como manager y ya tuvieron una plática sobre los planes del roster.

Bundy, el último manager que le dio un título a Navojoa (1999-2000), tiene contrato para dirigir a la sucursal Doble A de los Mets de Nueva York.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

¡FESTEJO EN GRANDE!

BATEA MLB A RAYS

¡HABRÁ SÉPTIMO JUEGO!

- Publicidad -
- Publicidad -