VENCEN ALGODONEROS A TOMATEROS

Guasave se impone 3-2 en juego de exhibición en Culiacán; Naranjeros regresa a prácticas en Tucson

CULIACÁN (Prensa Tomateros)._ Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán han jugado su primer encuentro de pretemporada entre ellos, esta tarde de domingo en la casa de la Nación Guinda, con triunfo para la visita 3-2.

Los dueños de casa estuvieron muy cerca de igualar la pizarra en la séptima entrada.

Con un out y Sebastián García en segunda base, Diego Muñoz conectó rola de frente al lanzador Ariel Gracia, quien quiso atrapar a García entre segunda y tercera. El corredor culichi eludió satisfactoriamente el tira y tira mientras que Muñoz, aprovechó para llegar hasta la intermedia.

Sin embargo, Gracia dominó tanto a Javier Mireles como a Carlos Urías con rodados a tercera base y salió del problema.

Tomateros se había acercado 3-2 en la quinta baja. Con un out, Ichiro Cano pegó sencillo al jardín central contra Luis De La O y Francisco Lugo, lo siguió con doble productor entre jardín izquierdo y central.

Algodoneros tomó la ventaja desde la primera alta, debido al descontrol del abridor guinda Nicolás Heredia, quien inició el juego con cuatro pasaportes, el último de estos, a Jhoan Manuel Ureña.

La tercera y última, vino en la cuarta alta, con sencillo productor de Mario Vega, que permitió la anotación de Bryan Araiza.

Por los ganadores, se llevó el triunfo Jesús Abelardo Huerta, con relevos de Jesús García, Carlos Morales, Luis De La O, Felipe Castañeda, Ariel Gracia, Jorge Ibarra y el rescate de Pedro Salazar.

Perdió Nicolás Heredia quien en par de episodios, admitió el mismo número de carreras. Lo relevaron José Ángel Sauceda, Carlos Vázquez, Aldo Nuño, Aldo Montes y Gonzalo Sañudo.

Este lunes 20 los Tomateros pagan la visita a Guasave. La cita es a las 15 horas tiempo local, con apertura de Santiago Gutiérrez.

REGRESAN NARANJEROS A TUCSON

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros): Después de sostener sus primeros dos juegos de pretemporada en Las Vegas, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a los entrenamientos en la ciudad de Tucson donde este domingo tuvieron un día más de prácticas en el Reid Park.

Las novedades este día fueron las incorporaciones de los jóvenes Aníbal Cervantes, Roberto Garza Jr y Ramón Carrasco.

Garza Jr y Carrasco son prospectos de Oakland y Milwaukee respectivamente mientras que Cervantes llegó a Naranjeros este año como primera firma.

Los tres se pusieron de inmediato a trabajar con el resto de sus compañeros, la práctica inició a las 9:00 de la mañana y comenzó con los ejercicios de acondicionamiento físico, posteriormente se trabajó en corrido de bases mientras los lanzadores se preparaban para incorporase y realizar con el resto de sus compañeros jugadas defensivas en situación de toque de bola.

El entrenamiento continuó y los lanzadores Kenneth Sigman, Efraín Morales, José Miguel Ramírez, Aníbal Cervantes, Ricardo Green y Roberto Garza tuvieron sesión de bullpen.

Naranjeros continuará esta semana con sus entrenamientos en Tucson y el próximo jueves viajarán al área de Phoenix para sostener sus próximos juegos de pretemporada como parte de la Mexican Baseball Fiesta en las ciudades de Maryvale y Mesa.

Previous articleUN 10 PARA GALLEGOS
Next articleDE REGRESO AL BIGSHOW
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -