VENADOS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

LMP Nacional noviembre 19, 2018

Los mazatlecos vencieron a Naranjero con gran juego del debutante Harman

Con muestra de buen pitcheo, bateo oportuno y facilidades a la defensiva por parte del rival, Venados (17-15) rescata el último de la serie ante Naranjeros (16-16) por marcador de 6-2 y se mantiene en 2do lugar solitario en la Temporada Caliente.mx con 3 partidos por jugarse del rol regular.

El debutante Casey Harman tuvo una buena presentación al lanzar por espacio de 5 entradas completas donde permitió 3 imparables y una carrera sucia (en su última entrada de trabajo), otorgó una base y 5 ponches pero salió sin decisión.

La ofensiva porteña se hizo presente desde el arranque del partido, el 4to bat Alex Liddi conectó sencillo al jardín central para que anotara Sherman Johnson la de la quiniela y la impulsada 18 del italiano en la campaña.

Con el marcador empatado a 1, Hermosillo se fue arriba en la marcador ante los disparos de Marco Rivas (0.2 EL, H, C, BB) con elevado de sacrificio de José Amador. Pero Mazatlán respondió rápido en el mismo inning y de la misma forma, Sebastián Valle trajo al plato a Asael Sánchez.

La de la suerte fue para los de casa quienes cruzaron home 4 veces para el marcador final. Con las bases llenas, Sánchez trajo a Roberto Valenzuela; con wild pitch del relevista César Vargas, Brian Hernandez anotó; Heriberto Ruelas quien fue el siguiente en el relevo visitante, cometió balk y permitió que Liddi llegara a tierra prometida; Valle cerró el rally con línea al central para la anotación de Sánchez.

Por Mazatlán, aparecieron en relevo: Francisco Moreno quien se llevó su 2da victoria del año (1.1 EL, 2 K), Manny Corpas (1.0 EL, H) y Brandon Cunniff (1.0 EL).

Mañana los dirigidos de Juan José Pacho viajarán a las 3:00pm tiempo local rumbo a Navojoa para cerrar la 1ra vuelta del rol regular ante Mayos en serie de 3 encuentros a partir del Martes 20 de Noviembre.

Facebook Comments