VENADOS VUELVE A GANAR

LMP octubre 20, 2018 carrusel

Los porteños superaron 5-4 a Naranjeros en el Estadio Sonora

Mazatlán,Sinaloa. 20 de octubre del 2018. 

Con imparable de Asael Sánchez en la parte alta de la octava entrada, los Venados de Mazatlán, se llevaron la victoria, en un juego de dientes apretados 5-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, de esta forma la serie se encuentra empatada.

Sánchez pegó el batazo ganador, cuando corría por la segunda  a Quincy Latimore, que previamente, se había embasado con un doblete.

La victoria fue para Román Peña Zonta (1-0), mientras que la derrota cayó en Jesús Castillo (0-1).

Los rojos tomaron la delantera del encuentro en la cuarta entrada, Brian Hernández abrió la tanda con doblete por el prado izquierdo y anotó la de la quiniela con imparable productor de Asael Sánchez.

Los porteños le dieron mas ventaja a su abridor, al pisar en tres ocasiones el pentágono en el quinto tramo.  Brian Hernández, volvió a sacudir la mata, con su segundo extra base de la jornada, llevándose de paseo a Carlos Gastelum. La tercera y la cuarta anotación, llegó por conducto del cuadrangular Quincy Latimore, quien suma su primer de la temporada, llevándose al plato a Brian Hernández.

Los locales descontaron en la parte baja de la sexta, Eric Young, disparó doble sobre  Arturo Barradas cruzando el plato, Roberto Ramos, de esta forma quitarse la blanqueada.   Sergio Burrell, apretó el marcador, al anotar la segunda para Naranjeros con  el induscutible de Danny Espinosa.

En la entrada de la suerte, los naranjas emparejaron las cosas con una jugada de selección de tira y tira, donde tomaron al corredor Erick Young, quien intentó robarse la base, sin embargo, el que se avivo fue Jason Atondo, quien llegó al plato sin problemas.

Cabe destacar la gran labor de José Luis Hernández, quien lanzó cinco entradas, solamente le pegaron un imparable, no lo hicieron carrera y llevaba el juego a la perfección, previó al hit de Cedric Hunter.

Para el tercero y último de la serie, subirá al cerrito por los Venados, Konner Wade (1-0), mientras que por los Naranjeros lo hará Luis Alonso Mendoza (0-0). El juego esta programa a las 19:00 horas del puerto.

Facebook Comments