VENADOS SUPERA A MEXICALI

LMP Nacional diciembre 14, 2019 carrusel

Importante rally le dio el triunfo a Mazatlán

Racimo de seis carreras en la octava entrada, coronado con hit de Anthony Giansanti que rompió el empate, llevaron a Venados de Mazatlán (7-11) a superar 7-1 a Águilas de Mexicali (9-9), en el inicio de la serie en el Teodoro Mariscal en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria subió a Venados a la séptima posición de la segunda vuelta al combinarse con el revés de Mayos y que Guasave no jugó debido a la lluvia.

Ambas novenas llegaron empatadas a una carrera a la octava, entrada en la que se le vino el mundo encima a Jon Van Meter y compañía de bullpen emplumado.

Jeremías Pineda conectó su segundo hit del encuentro, luego de haberse ponchado Walter Ibarra, Pineda robó la intermedia, solo que Edson García entregó el segundo tercio.

Carlos Muñoz fue pasado con base intencional, sin embargo Giansanti respondió con hit productor al central para quebrar el empate, cruzando con el batazo también Muñoz, debido a error del jardinero Leo Heras.

Salió Van Meter y vino José Manuel López, a quien zarandearon con hit remolcador dentro del cuadro de Issmael Salas, llegando enseguida carrera en los spikes de Giansanti tras error del pitcher de Águilas, entonces Chris Roberson se lució ante sus excompañeros con su segundo imparable de la noche que trajo otra carrera. Roberson arribó a 896 hits de por vida en la LMP.

Cerraron el jugoso rally con doblete impulsor de Alex Liddi e imparable de Sebastián Valle.

Los Venados timbraron la primera de la noche en la cuarta entrada, cuando Jeremías Pineda rodó difícil por la tercera, a donde Brian Hernández no pudo evitar el infieldhit y un error suyo llevó a Pineda a la intermedia, de donde anotaría con sencillo de Carlos Muñoz al central sobre la serpentina de Jon Van Meter.

Mexicali logró descifrar los lanzamientos de Irwin Delgado, quien salió sin decisión en la jornada, pero que dejó el corredor de herencia (Carlos Rodríguez), hasta la séptima con imparable de emergente ante el relevo de Arturo Barradas, que previamente había relevado a Roberto Espinosa.

Iván Zavala (1-3) se agenció su primer triunfo del rol  con relevo de 1.1 EL, 2 K. Abrió Irwin Delgado en apertura de 6.1 EL, 5 H, BB, 6 K, 1 CL. Siguieron Roberto Espinosa (0.1 EL), Arturo Barradas (1 H) y cerró el debutante en la liga, el mazatleco Ignacio Marrujo (1 EL, 1 H, 1K).

La derrota fue para Van Meter (1-4) en labor de 7.2 EL, 8 H, BB, 6 K, 4 C, 3 CL.

Facebook Comments