VENADOS SILENCIA A TOMATEROS Y EMPATA LA FINAL

LMP Nacional enero 26, 2020 carrusel

Mazatlán volvió a blanquea a Culiacán, esta vez 3-0 y han emparejado la Serie Final a dos

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Venados de Mazatlán luce con brillante pitcheo por noche consecutiva y vence a Tomateros de Culiacán 3-0 en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico para empatarla a dos triunfos por bando.

El novato Édgar Torres, nativo de Puebla, cumplió con brillante apertura de seis capítulos y un tercio de solo tres imparables en blanco.

La ofensiva del puerto respondió en la baja del sexto inning ante el zurdo ligamayorista Manny Bañuelos. Carlos Muñoz le conectó sencillo hacia el jardín izquierdo y produjo la primera del juego en los spikes de Jorge Flores. Sasagi Sánchez tomo el lugar del zurdo, Issmael Salas lo castigó con sencillo productor y posteriormente Sánchez realizó wild pitch ante Chris Roberson y cayó la tercera de Mazatlán.

Torres se llevó el triunfo, mientras que Bañuelos la derrota, en el noveno capítulo resolvió con un innings en blanco el brasileño Tiago Da Silva para llevarse el salvamento.

Este lunes continúa la final en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, los Venados mandan como abridor al novato Ignacio Marrujo, quien se enfrentará al derecho Manny Barreda de Tomateros.

Facebook Comments