VENADOS SIGUE GANANDO

LMP Nacional octubre 17, 2018

Mazatlán superó en casa 4-1 a Ciudad Obregón con jonrón de Sebastian Valle

Mazatlán,Sinaloa. 16 de octubre del 2018. Gran presentación de Konne Wade con los rojos, apoyado por el cuadrangular de Sebastían Valle, guiaron a los Venados a su tercera victoria consecutiva en el arranque de la campaña 4-1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Sebastian Valle se estrenó a la ofensiva de los rojos  en la segunda entrada, con cuadrangular salvaje que superó la parada del jardín izquierdo, ante los envíos de  Tommy Collier,  llevándose por delante Asael Sánchez, quien se puso en circulación por base por bolas.

En la tercera, los rojos, volvieron hacerle daño al cuadro sonorense, con dos fuera, Asael Sánchez, sacó un cable de par de estaciones, cruzando el plato  Quincy Latimore. La cuarta vino con imparable productor de  de Alex Liddi, llegando a tierra prometida Latimore.

Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la quinta, Leo Heras, abrió con triple y llegó al plato a batazo de Moisés Gutiérrez, por la inicial, el cual no pudo tomar, Brian Hernández.

La victoria fue para Konner Wade al lanzar cinco entradas, permitió dos imparables, le hicieron una carrera sucia, no regalo base por bolas y ponchó a tres. La derrota fue para Tommy Collier, quien permitió cuatro anotaciones, en dos entradas y dos tercios.

Para el segundo de la serie, Eduardo Vera, subirá al montículo y con este hará su debut como jugador de los Venados, mientras por la otra tribu sonorense, lo hará  Jon Van Metter. El juego esta programa para las 20:00 horas.

Facebook Comments