VENADOS SE TRAE LA SERIE

LMP Nacional diciembre 21, 2018

En gran juego lo Venados superaron a los Aguilas

Con espectacular salida del abridor zurdo Casey Harman (3-1) que logro su tercer juego ganado de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, los Venados de Mazatlán (10-14) se impusieron a los Águilas de Mexicali (7-16) en el tercer y último juego de la serie.

Dominante se vio Harman (7.0 EL, 3 H, 1 CL, 9 K) en la lomita, retiró a los primeros 16 bateadores enfrentados en el encuentro hasta que llegó Jonathan Del Campo a tocar la bola y romperle el juego perfecto en el cierre del sexto episodio.

Venados rompería el duelo de ceros hasta la quinta entrada, ya con 2 outs la combinación Pineda-Greene se pondrían en base, Jeremías con base por bola y “La pesadilla roja” con imparable, lo cual le pondría la mesa servida a Edson García que conectaría sencillo xproductor de 2 carreras para poner al frente a la visita, esto ante los pitcheos del derrotado Alex Delgado (5.0 EL, 5 H, 2 CL, 8 K) que se pondría con récord de 2-3. Una rayita más llegaría en la sexta entrada, con casa llena y 2 outs, Pineda negoció base por bola para que entrara de caballito la tercera carrera en los spikes de Asael Sánchez.

Los de casa se quitaron la blanqueada en el cierre del octavo capítulo, se le embazarían los 2 primeros en la tanda a Harman para poner fin a su trabajo, Norman Elenes (0.2 EL, 1 CL) entró al relevo, dominó al primer bateador sin embargo después con doblete de Del Campo le anotaría el corredor de herencia y otra más entraría con fly de sacrificio del emergente Jonathan Galvez para poner el marcador 3-2, mismo que ya no se movería. Brandon Cunniff (1.1 EL, 1 K) entraría antes de lo acostumbrado y salvaría su juego numero 9 sacando 4 outs en el encuentro.

Facebook Comments