VENADOS SE LLEVA SIETE PUNTOS

LMP Nacional noviembre 23, 2018 carrusel

Los porteños ganaron el del honor en Navojoa y terminan la primera vuelta

Terminó la 1ra vuelta del rol regular con todo y drama incluido, ya que Venados (18-17) suma 7 importantes puntos al rescatar el último juego de la serie ante Mayos (17-17) por marcador de 7-3, a pesar de un triple empate en el 2do puesto.

Ante la importancia del resultado a favor, los rojos se pusieron adelante en el marcador en la 2da entrada, cuando con dos outs, Samar Leyva se despachó con sencillo al jardín derecho para que anotaran Gilberto Galaviz y Sebastián Valle, para de esta forma llegar a 10 impulsadas en la Temporada Caliente.mx.

Valle tuvo una buena noche a la ofensiva al irse de 4-3 con doblete, base por bolas y cruzando home en par de ocasiones. En la parte baja del 4to rollo, el abridor visitante Roy Merritt quien tuvo un descuido ante puertorriqueño Joven Rosa quien se despachó con su 8vo cuadrangular de la campaña, este de par de carreras.

Con el partido empatado a 2 hasta el 6to episodio, Mazatlán tomaría control del juego. Con hombres en posición de anotar, Roberto Valenzuela conectó sencillo al derecho para que llegara a home Galaviz y un bateador más tarde, llegaría Kenny Wilson al plato con las bases llenas.

Fue el primer pitcheo del relevista Ruddy Acosta (1-2) que Wilson desapareció entre el izquierdo-central para su 1er vuela cercas del año, grand slam que traería a home a Valle, Valenzuela y Leyva para llegar a 17 impulsadas.

Navojoa crearía una anotación más ante Merritt (2-1) quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió el mismo número de hits, 3 carreras limpias, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 2 rivales. Desde el bullpen, aparecieron Édgar Osuna (0.2 EL), Adrián Ramírez (0.1 EL), Manny Corpas (1.0 EL) y Brandon Cunniff (1.0 EL).

A pesar de haber existido un empate en récord junto con Naranjeros y Yaquis, Venados se llevó la mejor parte ya que se aplicó el criterio de desempate de Run Average, donde los del puerto son el equipo con mayor número en relación a los otros 2 clubes: 114.93 contra un 111.02 de Hermosillo y 93.57 de Ciudad Obregón.

Prensa Venados de Mazatlán

Facebook Comments