VENADOS SE LLEVA LA DOBLE JORNADA

LMP Nacional octubre 25, 2018 carrusel

La serie se queda en casa con los mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa, 25 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).-La afición de la Perla del Pacífico disfrutó de una gran tarde-noche beisbolera, gracias a una doble cartelera llena de emociones en el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal. Mayos luchó hasta el final, sin embargo, los locales consiguieron par de victorias, 4 x 1 y 7 x 1, para finalizar una serie más de la Temporada Caliente.MX 2018 – 2019.

PRIMER JUEGO

Mayos anotó la de la quiniela en el mismo primer capítulo, anotando el norteamericano, Alonzo Harris, en jugada de selección.

Los porteños rápidamente le dieron la vuelta en la baja del 2 inning, anotando dos con doblete de Johnson y una más con otro extrabase de García.

Venados anotó una más en passball en la cuarta entrada, colocando la pizarra 4x 1 a favor de los locales, siendo a la postre el marcador final.

Raúl Carrillo fue el abridor, trabajando por espacio de 1.1, permitiendo 3 carreras, cargando con el descalabro, Demetrio Gutiérrez (2.2) una recibida y Jorge Rivera (2.0) sin daño.

SEGUNDO JUEGO

Los locales aprovecharon el descontrol del Texano, José Oyervidez, para fabricar 4 carreras en la baja del segundo rollo.

En la alta del tercero, Alex González, se pone en circulación con error del antesalista local, anotando con gran viveza desde la intermedia en infield hit de Alonzo Harris.

Venados, siguió atacando y logró un par más en el cuarto episodio por conducto de Leyva, agregando una más en el quinto rollo con doblete de Luna. La pizarra indica 7 x 1 para los locales.

José Oyervidez, batalló con la novena porteña recibiendo castigo en 4 entradas lanzadas, permitiendo 6 anotaciones y cargando con el revés. Del bullpen llegaron Johnny Robles (1.0), con una carrera permitida, Jorge Ibarra (1.0) sin daños.

Facebook Comments