VENADOS RENOVADOS

LMP Nacional octubre 12, 2018 carrusel

Mazatlán está listo para la Liga del Pacífico, estadio nuevo y un equipo renovado

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El beisbol se renueva en la ‘Perla del Pacífico’, sensaciones nuevas y un rostro diferente y vanguardista muestran ahora los Venados de Mazatlán, quienes presumen estadio nuevo, además de una revolucionaria estructura.

Este domingo se enfrentarán a los Charros de Jalisco en su nuevo parque, dejando atrás la nostalgia del antiguo e histórico Estadio Teodoro Mariscal. En lo deportivo el equipo está completo con Joe Álvarez como nuevo manager y con piezas importantes que se agregan para darle solidez al conjunto.

“La velocidad fue una de las cosas primordiales, tratar de traer un equipo versátil y rápido y gente que choque la bola, eso es la clave encuentro estadio, uno tiene que conocer las condiciones, el clima es parte del juego y Mazatlán es húmedo con mucha brisa del mar. Los montoneros están muy escasos y estoy contento con lo que hemos armado”, comentó Jesús Valdez, Gerente Deportivo, quien fue entrevistado vía telefónica.

Para esta temporada Mazatlán presume en sus filas al segunda base Sherman Johnson, quien este año jugó en Grandes Ligas con los Angeles Angels y tiene como principal facultad la velocidad.

“Hay un entusiasmo grande, la expectativa que hay en el estadio nuevo obliga que también en el equipo”, comentó el directivo, agregando que se creció en un 80% los abonados en comparación al año pasado.

Será en noviembre o inicios de diciembre cuando el estadio sea inaugurado como tal, con toda sus detalles colocados. El nuevo parque tuvo un costo aproximado de 500 millones de pesos.

Facebook Comments