VENADOS POR LA MINIMA

LMP Nacional enero 7, 2019 carrusel

Casey Harman lanza brillante juego y Mazatlán se lleva los tres en casa

Con soberbia labor monticular de Casey Harman, los Venados de Mazatlán (3-2) se ponen arriba en la serie de repesca al ganar el quinto juego por marcador de 0-1 ante los Yaquis de Obregón (2-3).

Extraordinario duelo de pitcheo se vivió esta tarde noche en el Teodoro Mariscal, Harman (6.0 EL, 3 H, 5 K) quien se llevó la victoria por Venados poniendo su record en 1-0 y Yoanner Negrin (7.0 EL, 9 H, C, 2 K) quien cargó con el descalabro en este juego para ponerse en 0-1 en estos playoffs.

Fue hasta la quinta entrada en su parte baja cuando cayó la única carrera del encuentro, Alex Liddi empezó la tanda con doblete al jardín izquierdo, le siguió Asael Sánchez que fue dominado con rola al campo coroto, Sebastián Valle sería ponchado para el segundo out pero en su turno Liddi avanzó con wild pitch a tercera base y con Jeremías Pineda tomando turno, anotaría Liddi con otro wild pitch de Negrín, carrera que le daría el triunfo a Venados posteriormente.

El relevo volvió a lucir enormidades, Norman Elenes (0.1 EL), Edgar Torres (0.2 EL, K) con mención honorifica sacando 2 outs fundamentes cuando entró al juego con casa llena en la baja del séptimo episodio y logró sacar el cero, le siguió Francisco Moreno (1.0 EL, K) y a cerrar vendría Brandon Cunniff (1.0 EL, K) para lograr su salvamento número 2 de estos playoffs.

El próximo martes se reanudara esta serie de repesca con el juego 6 desde el Estadio Yaquis en Obregón, Sonora. Por Venados subirá a la loma Konner Wade en contra de André Rienzo que abrirá por los Yaquis.

Facebook Comments