VENADOS LO GANA EN EXTRAINNINGS

LMP Nacional diciembre 29, 2018

Mazatlán pega primero en Jalisco contra los Charros, gran juego de Jesús Fabela

Zapopan, Jalisco; 28 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Con el clima a la baja, el pitcheo se fue al alza. Juego de pelota que se desarrolló a la vieja escuela, lucidas labores monticulares por ambos lados y que vino a resolverse en forma dramática.

Un imparable de Jesús Fabela en la parte alta de la undécima entrada trajo al plato a Edson García con la carrera con la cual los Venados de Mazatlán derrotaron esta noche por 2-1 a los Charros de Jalisco.

El desenlace en esa entrada once en la cual Edson García conectó sencillo con un out ante el derrotado Huascar Brazoban (0-1), Brian Hernández lo imitó disparando hit al central y luego llegó Jesús Fabela a disparar batazo que partió en dos el diamante que se convirtió en el batazo del triunfo.

Antes, un gran duelo de pitcheo.

Francisco Moreno abrió por los Venados y se lució con trabajo de seis entradas en blanco de cuatro hits, dos bases y par de ponches.

No quedó mal Marco Tovar, abridor de los Charros, lanzando buena pelota de cuatro imparables y una carrera en cinco episodios y un tercio, regalando dos boletos y ponchando a cinco.

Sebastián Valle puso adelante a los Venado conectando su sexto jonrón en la campaña, batazo que llegó en la quinta entrada cuando había ya un out fuera.

El empate llegó de manera sensacional en la parte baja de la novena tanda vía cuadrangular de José Manuel “Manny” Rodríguez ante el cerrador Brandon Cunniff (1-3), quien al final se llevó el triunfo con salvamento para Adrián Ramírez.

Facebook Comments