VENADOS LE GANA LA SERIE A CHARROS

LMP Nacional octubre 21, 2019

Gran presentación del derecho Francisco Ríos en Mazatlán

Otro encuentro cerrado en el Estadio Teodoro Mariscal, este vez en jornada dominical, Venados (3-5) pone orden en casa y gana 1ra serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020 ante Charros (3-5) por marcador de 4-1.

Por Mazatlán, el derecho Francisco Ríos hizo su presentación frente a la afición porteña, permitió solo 1 carrera con 5 imparables en 5.2 entradas de labor, otorgó dos bases por bolas y ponchó a 3 rivales. La anotación en contra fue impulsada por Dariel Álvarez (5).

Ríos salió del juego sin decisión ya que Venados igualó el marcador con sencillo al central de Diego Madero para que cruzara el plato Asael Sánchez.

En la parte baja del octavo episodio, Venados volvió a hacerse presente desde la caja de bateo. Con el juego 1-1, Carlos Muñoz conectó su 1er cuadrangular de la campaña en su primer juego como titular en el Teodoro Mariscal, por todo el jardín derecho para darle ventaja a los locales.

Después con hombre en primera, Anthony Giansanti trajo las del seguro a la registradora con vuela cercas por el izquierdo, también su primero del año. Giansanti se fue de 3-2 y llegó a 5 impulsadas. Madero también brilló a la ofensiva al irse de 4-3.

Desde el centro del diamante, Arturo Barradas (1.0 EL, BB), Roberto Espinosa (0.1 EL), Matt West (1.0 EL, BB), y Brandon Cunniff (1.0 EL, H) cerraron el compromiso por los rojos. West (1-1) se llevó la victoria, y Cunniff se agenció su 2do salvamento, la derrota fue para Mike Broadway (0-1).

Venados viajará mañana a Los Mochis para comenzar serie ante Cañeros, los abridores pactados por Juan José Pacho son: Édgar Torres, Francisco Moreno y Konner Wade.

Al finalizar el encuentro del domingo la gerencia deportiva anunció que Matt Clark, quien participará en el Premier 12 con México, fue cambiado a Yaquis de Ciudad Obregón por Yordanys Linares, se espera que el cubano se una al equipo para la próxima serie.

Facebook Comments