VENADOS LE GANA AL LIDER

LMP Nacional diciembre 14, 2018

Gran trabajo del equipo mazatleco en casa

Los Venados de Mazatlan (7-12) se llevaron el triunfo 1-3 con una gran actuación del pitcheo abridor y de relevo ante una ofensiva que venía encendida por parte de los Naranjeros de Hermosillo (13-6).

Los visitantes pegarían primero, en la parte alta de la tercera entrada timbrarían la primera carrera del juego a batazo de José Cardona que traía a Irving López, esto sería todo el daño para el pitcher abridor de casa Casey Harman (5.2 EL, 1 CL, 5 K) que lució dominador sobre la loma.

Venados empató en el 5to episodio cuando el ex Naranjero, Carlos “Chispa” Gastélum conectó imparable hacia el jardín izquierdo para que anotara Kenny Wilson. Tercera impulsada en la campaña del que jugó campo corto en el 1ro de la serie.

Rápidamente en la siguiente entrada los rojos del puerto tomaron ventaja. Con corredores en las esquinas, el pitcher derrotado Eddie Gamboa (0-2) haría un fallido revire hacia la inicial, mismo que el fildeador no pudo contener para que anotara Justin Greene la segunda carrera.

Venados volvería a atacar en la séptima con la dupla de velocistas Pineda-Greene, Jeremías conectó sencillo para que después viniera “La pesadilla roja” y conectara el triple de swing arrepentido, que pondría números finales a favor de los de casa.

El dominicano-mazatleco Jeremías Pineda, se fue de 4-3 y falló en intento de robo en su presentación esta Temporada Caliente.mx en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal, ante poco más de 8,200 aficionados.

La buena actuación por parte del pitcheo local continuó con Norman Elenes (0.1 EL) que se llevó el triunfo y colocó su récord en 1-0, le siguieron Édgar Osuna (1.0 EL, BB), Adrián Ramírez (1.0 EL, K) y por último cerró el juego Brandon Cunniff (1.0 EL, K) que se para su salvamento número 7 en total.

El sábado se jugará el 2do de la serie desde el Nuevo Teodoro Mariscal a las 6:00pm tiempo local, donde por Mazatlán abrirá Francisco Moreno (3-1) y por Naranjeros, José Samayoa (5-0).

Facebook Comments