VENADOS GANA Y MANTIENE EL LIDERATO

LMP Nacional noviembre 10, 2018 carrusel

Mazatlán se queda con la serie ahora vencieron 8-2 a Cañeros

Todo se volvió a combinar para Venados (15-10) en el Estadio Teodoro Mariscal, vencen 8-2 a Cañeros (12-13) para amarrar serie en el 2do de la serie y siguen en la cima de la tabla.

El pitcher del año la campaña anterior de la LMP Mitch Lively, tuvo una presentación de lujo al trabajar por espacio de 5 entradas donde permitió par de imparables, dos carreras sucias recetó 4 ponches para conseguir su 1er triunfo.

Por otro lado, la ofensiva estuvo más que explosiva. Con el marcador a favor por la mínima después del 1er capítulo, Sebastián Valle tramitó base por bola, Roberto Valenzuela conectó sencillo y vino Sherman Johnson para conectar su 3er cuadrangular en el mismo número de encuentros para poner el marcador 4-1 y llegar a 12 impulsadas en su cuenta personal. El ataque continuó en el 2do rollo cuando Alex Liddi se agenció sencillo al izquierdo para que Edson García culminara el rally de 4 anotaciones. Cañeros se acercó en el marcador al final del 1er tercio de juego, pero en la baja de la 4ta, Liddi apareció de nuevo ahora con doble remolcador en los skipes de Brian Hernandez para llegar a 15 producidas en total. El italiano entraría con la 6ta carrera del equipo gracias a un wild pitch.

La última rayita de los Rojos, vino gracias a doble productor del recién activado Asael Sánchez quien trajo a la tierra prometida a Carlos Gastélum quien se puso en circulación por la misma vía. Desde el bullpen de Mazatlán, tuvieron participación Francisco Moreno (3.0 EL, H, 2 BB) y Norman Elenes (1.0 EL).

En la tarde de mañana Domingo, Venados buscará su primera barrida de la Temporada Caliente.mx con la última actuación de Eduardo Vera (2-0) en la campaña, en punto de las 6:00pm tiempo local.

Facebook Comments