VENADOS GANA DE LA MANO DE LIVELY

LMP Nacional diciembre 15, 2019

Los del puerto aseguran serie contra Mexicali

Mitch Lively “The Boss” conquistó su cuarto triunfo de la campaña al dominar a placer a la ofensiva rival y Walter Ibarra siguió con su buen paso con el bat al empujar dos carerras, para que Venados de Mazatlán (8-11) se quedara con la serie tras derrotar 5-1 a Águilas de Mexicali (9-10), dentro de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lively (4-1) lució enorme en la loma al trabajar 7.0 EL, 5 H, BB, 7 K, 1 CL para guiar a Venados a asegurar la serie y este domingo va por la limpia.

Venados anotó otra vez primero en la noche en el estadio Teodoro Mariscal, luego de que en el primer episodio la velocidad de Jeremías Pineda causó estragos a la serpentina de Irving Rodríguez y compañía de Águilas.

Pineda rodó corto por la zona del lanzador, a donde Rodríguez cometió pecado al tirar a la inicial y el dominicano apretó el paso hasta llegar a la antesala. Edson García sacó un out productivo al batear por la segunda para impulsar la de la quiniela.

Una vez más el line up de casa se hizo presente en la tercera, después de que Ibarra pegó sencillo al izquierdo, Pineda también llegó quieto a la inicial en infieldhit, entonces fue el turno de García, quien sacó línea por primera, a la que D.J. Peterson lanzó a la segunda para el out, sin embargo Javier Salazar erró su disparo a la inicial y eso se trajo a home a Ibarra.

Ibarra conectó su segundo hit de la noche en la cuarta remolcador de dos ante los pitcheos del relevo de Marco Carrillo. Con el batazo anotaron Issmael Salas y Chris Roberson.

Mazatlán puso el marcador 5-0 en la sexta en los spikes de Ibarra, ubicado en los senderos con base por bolas, cuando Miguel Aguilar, segundo relevista de los fronterizos, lanzó un wildpitch.

El ex venado Brian Hernández rompió el cero en la séptima con jonrón solitario por el izquierdo ante Mitch Lively.

Tras Lively relevaron Román Peña Zonta (1 EL, 1 H, 2 K) y Marco Rivas (1 EL, 2 K)-

Irving Rodríguez (0-1) sufrió por los fronterizos al trabajar 3 EL, 3 H, 3 K, 2 C.

A sacar la escoba

El derecho Francisco Ríos (1-2) tendrá su última apertura por Venados e irá en busca de despedirse con victoria. David Reyes (3-1) es el anunciado por el manager Pedro Meré.

Lesionado

Anthony Giansanti necesitó abandonar el juego tras sufrir una lastimadura en su mano izquierda en el jardín central al intentar como es su costumbre atrapar una línea, pero su muñeca se quedó atorada en el pasto.

El jardinero de Venados será revisado el lunes cuando ya la inflamación haya bajado y se espera la posibilidad de descartar una posible factura.

Facebook Comments