VENADOS GANA CON JONRÓN EN LA DÉCIMA

LMP Nacional diciembre 14, 2018

Asael Sánchez resolvió por los del puerto en Navojoa

En un auténtico duelo de pitcheo, los Venados de Mazatlán (6-12) se alzaron con el triunfo en 10 entradas ante los Mayos de Navojoa con marcador de 1-0.

Mitch Lively (8.0 EL, 0 C, 9 K) volvió a lucir en la loma por segunda salida consecutiva, maniato a los Mayos durante 8 entradas completas en donde otorgó 9 chocolates.

El abridor de casa Josh Outman también lució en la lomita, se mantuvo durante 6 episodios sin daño alguno por parte de la ofensiva visitante.

Por los Venados vinieron al relevo en el cierre del noveno episodio Edgar Osuna (0.2 EL, 0 C) y el pitcher que resultó ganador Adrián Ramírez (0.1 EL, 0 C) que puso su record en 2-1, esto gracias al cuadrangular de Asael Sánchez ante los pitcheos de Jesús Pirela que se llevaría la derrota (1-4).

En la décima baja y ahora si con oportunidad de salvamento vendría el cerrador de los Venados, Brandon Cunniff (1.0 EL, 0 C, 1 K) para poner fin al encuentro y obtener su salvamento número 6.

El día de mañana Venados vuelve a casa cuando enfrente a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 8:00 PM en el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

Prensa Venados

Facebook Comments