VENADOS GANA CON BATEO OPORTUNO

LMP Nacional enero 15, 2019 carrusel

Aparece el bateo oportuno y Venados está de vuelta en semifinales

Zapopan, Jalisco. 15 de enero 2019. Por prensa Venados.

Con un encuentro jugado en dos días debido a la lluvia, Venados de Mazatlán (1-2) vence a los Charros de Jalisco (2-1) 7-3 con una gran ofensiva en el tercero de las semifinales.

Juego que inició el día lunes 14 de enero, con un enfrentamiento de pitcheo entre Marco Tovar (1.1 EL, 2 C, 2 K) y Konner Wade (1.0 EL, H), se tuvo que detener en la parte alta de la segunda entrada debido a la lluvia en  Zapopan, Jalisco. 2-0  iba en ese momento la pizarra a favor de los Venados, carreras que entraron en la primera entrada, la numero 1 gracias al doblete  productor de Ramón Ríos que se traía a Jasson Atondo y la segunda con sencillo de Alex Liddi anotada por Ríos.

El tercero de la serie se reanudo el día de hoy 15 de enero, los pitcher abridores ya no continuaron, por Charros entró al juego José Oyervides (3.0 EL, 4 C, 4 K) quien se llevó el descalabro (0-1) y por Venados Irwin Delgado (5.0 EL, 3 C, 4 K) que termino llevándose la victoria (1-0) al final del juego.

Los de casa empataron rápidamente en la reanudación del juego, jonrón de Japhet Amador en el cierre del segundo episodio con uno en base ante los pitcheos de Delgado que ponía la pizarra 2-2 en ese momento.

El tercero de la serie se mantuvo empatado hasta la parte alta delquinto episodio cuando los Venados armaron rally de 4 carreras, Sebastián Valle inició con doblete la entrada, toque de sacrificio de Atondo, sencillo de Justin Greene para poner corredores en las esquinas , sencillo de Ríos para que anotara Valle la de la ventaja, Sencillo de Asael Sánchez donde anotaba Greene la cuarta carrera y ya con 2 outs, Edson García conectaría imparable productos de 2 carreras, anotaban Ríos y Sánchez para poner el marcador 6-2 en ese momento.

Charros se acercaría en el marcador en la entrada número 7 anotando una carrera para poner la pizarra 6-3, misma entrada que marcaría la salida  de Delgado al enfrentar al primer bateador de la tanda, mismo que le conectaría de hit.

Venados amplió su ventaja la entrada número 9 en su parte alta, cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo central del “Rambo rojo” Sebastián Valle ante los lanzamientos del refuerzo de Charros, Rafael Martin.

Al relevo de Delgado vendrían Marco Rivas (0.0 EL, BB), Edgar Torres (0.1 EL), Norman Elenes (0.2 EL, 2 BB, K), Francisco Moreno (1.0,  K) y Brandon Cunniff (1.0 EL).

Mañana se jugara el cuarto juego de la serie semifinal desde Zapopan, Jalisco en punto de las 7:15 PM tiempo local de Mazatlán, 8:15 PM tiempo centro del país.

Facebook Comments