¡VENADOS GANA CLÁSICO A TOMATEROS!

LMP Nacional diciembre 4, 2020 carrusel

Isaac Paredes conectó jonrón en el triunfo 5-2 de Mazatlán para llevarse la serie; Charros barrió a los Algodoneros

Mazatlán, Sinaloa; 03 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Por pizarra de 5-2, los Venados de Mazatlán se quedaron con el tercero de la serie contra los Tomateros de Culiacán, en el duelo de este jueves celebrado en el estadio Teodoro Mariscal.

José Guadalupe Chávez negoció pasaporte para iniciar el encuentro. Michael Wing conectó imparable y, con uno fuera, Joey Meneses remolcó la de la quiniela con hit al derecho. El 2-0 llegó con rodado de Efrén Navarro al lanzador.

En la parte baja, sencillos consecutivos de Ramón Ríos e Isaac Paredes, junto a error del inicialista guinda en batazo de Carlos Muñoz, permitió a Venados llenar las bases. Anthony Giansanti limpió las colchonetas con triple que colocó el 3-2. Después, Ricky Álvarez conectó cuadrangular por el derecho para el 5-2.

En la octava, Isaac Paredes dio jonrón solitario por Mazatlán para el 6-2. 

Héctor Galván sufrió la derrota al recibir cinco carreras en 1.1 entradas.

Marco Antonio Duarte se anotó la victoria, con trabajo de una entrada en blanco como relevo. 

Héctor Galván sufrió la derrota al recibir cinco carreras en 1.1 entradas.

Marco Antonio Duarte se anotó la victoria, con trabajo de una entrada en blanco como relevo. 

CHARROS BARRE A ALGODONEROS 

Guadalajara, Jalisco; 03 de diciembre de 2020 (Prensa Charros).-Los Charros de Jalisco barrieron a los Algodoneros de Guasave tras vencerlos 13 carreras por 6 en el duelo 3 del cruce en Zapopan, cotejo que tuvo como protagonista a Julián Ornelas, quien conectó 2 HR, además de que Dariel Álvarez pegó grand slam en la segunda entrada. 

El yucateco, Manuel Flores, cumplió con una buena labor en el montículo, al lanzar 5 innings, permitió 8 hits y 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 4 chocolates, para llevarse su segundo triunfo de la campaña; desde el bullpen trabajaron Rolando Valdez, Daniel Guerrero y Alejandro Barraza. 

Guasave tomó la delantera en el primer rollo, al igual que en los dos juegos anteriores, gracias a un doble conectado por Erisbel Arruebarrena y el cual aprovechó Marco Jaime para anotar el 1-0. 

Como ha sido una constante en los últimos juegos, Charros de Jalisco ha reaccionado de inmediato y, en esta ocasión no fue la excepción, pues los albiazules fabricaron rally de 5 carreras, mismas que fueron anotadas por los primero 5 peloteros del orden al bat. 

Al cierre de la segunda, explotó la dinamita jalisciense y entraron 6 rayitas más, con grand slam incluido de Dariel Álvarez para el 11-1 parcial. 

En la tercera baja vino otro estacazo de 4 esquinas de los Charros, cortesía de Julián Ornelas y la pizarra estaba 12-1. 

Los Algodoneros lograron hacer 4 carreras, 2 en la 4ta y 2 en la 5ta, para poner el tanteador 12-5. 

Julián Ornelas redondeó su noche a la ofensiva con un nuevo cuadrangular, ahora por el jardín derecho y movía el marcador 13-5. 

Al inicio de la octava, José Félix conecto elevado de sacrificio y el emergente Lamas anotó la 6ta carrera para Guasave. 

En la 8va baja, Charros volvió al ataque y Oziel Flores pegó una línea poderosa por el izquierdo y remolcó a Figueroa, en tanto que Ornelas conectó sencillo productor de dos carreras y la pizarra estaba 16-6. 

Los sinaloenses lograron hacer una rayita más en la novena alta y con ello se decretó el 16-7 final. 

Los Charros de Jalisco viajarán este viernes por la mañana con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que iniciarán serie ante los Venados este mismo viernes; la rotación jalisciense estará conformada por Luis Iván Rodríguez, Orlando Lara y José Oyervidez, en tanto que por los porteños lanzarán Edgar Torres, Francisco Ríos y Matt Gage. 

Los Algodoneros regresarán a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo en viernes, sábado y domingo. 

Facebook Comments