VENADOS EMPATA LA SERIE ANTE NARANJEROS

LMP Nacional enero 7, 2020

En juego emocionante Mazatlán supera 5-3 en casa

Carlos Muñoz remolcó con hit la carrera de la diferencia en la octava e Issmael Salas remachó el partido con otro imparable productor, en la victoria de Venados de Mazatlán (2-2) 5-3 sobre Naranjeros de Hermosillo (2-2), para empatar la serie de playoffs de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria no sólo igualó el compromiso 2-2, sino que permitió que la serie regrese a Hermosillo el próximo jueves y bien pudiera volver a favor de Venados, porque este martes suba a la loma el norteamericano Mitch Lively (0-1) ante José Samayoa (1-0).

Luego de empatarse el juego a tres carreras en la parte alta de octava con pasaporte con las bases llenas de Ryan Newell al emergente Norberto Obeso, los Venados recuperaron la ventaja en el cierre de ese capítulo.

Todo comenzó con hit al central de Ramón “La Pulpa” Ríos ante Juan Minaya, batazo que lo alargó Ríos hasta la segunda, en un pestañeo de Roel Santos. El joven Randy Romero entró a correr a la intermedia, de donde anotaría con sencillo ya con dos outs de Carlos Muñoz, con una línea al derecho, deslizándose en abanico Romero en la registradora evitando el guante del receptor hermosillense.

En esa jugada Muñoz ancló hasta la segunda, pero se vio obligado a salir por molestias en ambas rodillas, lo que permitió entrar a correr al mazatleco Italo Motta, quien timbraría también con imparable al izquierdo.

Newell (2-0) retiró la novena con un ponche y un hit. El cerrador de casa tiró 1.1 EL, K, B, H.

Venados había anotado primero en la noche con inatrapable al central de Chris Roberson frente a la serpentina del abridor César Vargas.

La visita descifró el buen pitcheo del mazatleco José Ignacio Marrujo en la cuarta al admitir jonrón con uno en base de Roberto Ramos.

Pero en esa parte baja, nuevamente Mazatlán recuperaría la ventaja, cuando con un out, Salas pegó hit, Anthony Giansanti elevó al derecho para el segundo out, Ricky Álvarez siguió con infieldhit y posteriormente Roberson limpió las bases con sonoro doble por todo el central.

Marrujo debutó en postemporada de manera aceptable con labor de 4 EL, 4 H, BB, K, 2 C. Relevaron Édgar Osuna (1 EL, 2 H), Daniel Guerrero (2 EL, BB, 4 K), Kyle Halbohn (1 CL), Arturo Barradas (BB), Iván Zavala (0.2 EL, BB) y Newell.

Minaya (0-1) cargó con el descalabro en relevo de 1 EL, 4 H, K, 2 C, 1 CL.

Este martes 7 de enero se juega el quinto de la serie a las 8:00 de la noche.

Facebook Comments