VENADOS EMPAREJA CON TOMATEROS

LMP Nacional diciembre 27, 2018

Vuelve a brillar Casey Harman por los porteños

Con Casey Harman nuevamente inspirado en el montículo, un Edson García, Brian Hernandez y Jeremías Pineda con gran ofensiva los Venados de Mazatlán (13-16) derrotaron a los Tomateros de Culiacán (16-13) en el segundo de la serie por 6 carreras a 1.

Venados timbró desde la primera entrada, con rola al short stop de Hernandez ya para el tercer out, Ramiro Peña hizo un tiro alto a primera base que Ismael Salas no pudo contener para que así entrara la de la quiniela en los spikes de Pineda.
Otras 2 rayitas cayeron en el segundo episodio, Alex Liddi con doblete al callejón derecho-central se traía a Asael Sánchez desde primera, la segunda anotación fue en un doble robo, con Sebastián Valle en primera, Liddi en tercera y Carlos Gastélum bateando, Valle salió al robo mientras Gastélum abanicaba para el tercer strike, Sebastián se detuvo antes de llegar a segunda y mientras intentaban sacarlo out en tira y tira, Liddi de descolgó desde la tercera base para llegar barrido de cabeza y anotar la carrera número 3, todo esto ante el pitcher derrotado Édgar Arredondo (2-1).

Tomateros se puso en el marcador en la tercera entrada, única carrera permitida por Harman (7.0 EL, 1 CL, 3 K) quien se llevó la victoria para poner su record en 4-1.
Los de casa ampliaron su ventaja en la quinta entrada, con rola al hueco entre tercera y short de Asael, Edson anotó la cuarta para los Venados. En la sexta entrada caerían otras 2, con un largo sencillo hacia el jardín derecho, Hernandez producía a Gastélum y Edson para la quinta y sexta carrera, poniendo numeritos finales en el marcador de este encuentro.

A Harman lo relevó Gerardo Gutiérrez (2.0 EL, 2 K) que sin problema alguno retiro 2 entradas.
Mañana en punto de las 8:00 PM se definirá la serie navideña desde el Teodoro Mariscal, por Venados lanza Konner Wade (5-1) y por Tomateros Édgar González (0-3).

Facebook Comments