VENADOS DIVIDE HONORES

LMP Nacional octubre 27, 2018

En doble jornada en Los Mochis, Mazatlán sacó una victoria

Mazatlán,Sinaloa. 27 de octubre 2018.  Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, divieron honores en la doble cartelera celebrada en el estadio Emilio Ibarra.

Los Cañeros de Los Mochis, ganaron el primer de la doble cartelera por pizarra de cuatro carreras por una.

Los verdes tomaron la delantera en la misma primera entrada con imparable productor de Ramón Urías, anotando isaac Rodríguez.

En la cuarta, pisaron en par de ocasiones el plato, aumentado la ventaja 3-0. Jesús Arredondo pegó indiscutible, llegando al plato  Leandro Castro, la segunda del episodio , la trajo Joshuan Hernández, cruzando la goma Jay González.

Los rojos se quitaron la blanqueada, en el quinto tramo, cuando Kenny Wilson se embaso con indiscutible dentro del cuadro, y anotó  con hit de Edson García.

La del cerrojo de los locales, entró con elevado de sacrificio de Joshua Hernández, anota Jay González.

La victoria fue para Jonathan Castellanos (2-0), entrando en relevo del abridor  Chris Huffman, la derrota fue José Luis Hernández Urquidy, el rescate para Andrés Avila, quien llegó a cinco en el calendario

Venados cobra revancha.

Cuatro grandes carreras en la sexta entrada, marcaron el rumbo de la victoria de los Venados al son de seis carreras por una sobre los Cañeros de Los Mochis .

Edgar Muñoz empujó al pentágono a Sebastián Valle, luego con Gastelum y Muñoz en los senderos cayó un rayo de tres estaciones de Kenny Wilson, aumentando el carrera de los porteños.

Quincy Latimore, produjo la cuarta de la entrada, al recibir la base por bola con los senderos congestionados, anotando Wilson.

Los locales se fueron  adelante en la segunda con imparable de Joshua Hernández, cruzado el plato Jay González, quien se puso en circulación al dar hit.

La escuadra porteña, emparejó el encuentro en la tercera, al dar sencillo Brian Hernández, anotando Kenny Wilson.

Edgar Muñoz, se puso en órbita con imparable, se estafó la segunda y con sencillo  de el capitán Brian Hernández movió la pizarra.

En la sexta, nuevamente inició el ataque con su primer triple de la temporada y cruzó la tierra prometida con elevado de sacrificio de Samar Leyva.

La victoria fue para Konner Wade (2-0) al fajarse por cinco entradas, toleró tres imparables, le hicieron una carrera, la derrota fue  Gerardo Concepción (0-1)

Facebook Comments