VENADOS BLANQUEA 4-0 A MAYOS

LMP Nacional diciembre 21, 2020 carrusel

Navojoa, Sonora; 20 de diciembre de 2020 (Prensa Mayos).-– Emocionante encuentro el que Mayos y Venados disputaron sobre el diamante el “Ciclón” Echeverría en las acciones de la jornada dominical de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico donde por marcador de 4 carreras por 0 los Venados de Mazatlán se impusieron a través de los nueve capítulos del encuentro.

En un duelo monticular que enfrentaba al tapatío Raúl Carrillo por parte ante el huatabampense Alejandro Soto las emociones arrancaron desde el primer capítulo en el que Maxwell León abrió con doblete, después José Figueroa con imparable dentro del cuadro logra el avance y aunque la defensiva de la tribu logro fajarse y sacar con doble play los primeros tercios del partido, no evitaron que se registrase la quinielera para Mazatlán.

En el tercer episodio se repetiría la historia y esta vez Edson García lograría anotar también en una jugada de doble matanza.

Una rayita más caería para Venados en la séptima donde un encendido Isaac Paredes abriera tanda con doblete y lograse timbrar con imparable productor de Ramón Ríos, aun ante los envíos de Carrillo. En el noveno rollo ya ante los envíos de Martin Buitimea, Ricardo Valenzuela con imparable logra anclarse en las bases y logra anotar luego con imparable de García.

La ofensiva mayo estuvo silenciada por Alejandro Soto, quien con labor de 5 entradas completas brillo en la loma, Juan Noriega, Tomas Solís, Marco Rivas, Roberto Espinosa y Jesús Pírela completarían la blanqueada para los pupilos de Lorenzo Bundy.

Se viene el cierre del rol regular y Mayos parte a Hermosillo en una difícil e importantísima serie en la capital del estado de Sonora. Los Venados por su parte, van al Estadio Yaquis para enfrentar a la otra tribu.

SULTANES   3-2 CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa; 20 de diciembre de 2020 (Prensa Cañeros).-En un juego dominado por el pitcheo los Sultanes de Monterrey ganaron por mínima diferencia superando 3 carreras a 2 a Cañeros de Los Mochis en el tercero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La pizarra se encendió en el primer episodio cuando Paulo Orlando bateó cuadrangular con Alejo López a bordo para poner en ventaja a Sultanes.

Los Cañeros por su parte lograron responder en la tercera entrada con hit de Iván Herrera que remolcó a Saúl Soto y Jesús Arredondo para emparejar el score.

El juego se mantuvo en calma hasta la novena entrada cuando Ricardo Serrano recibió a Daysbel Hernández conectándole cuadrangular al jardín derecho.

Por Cañeros abrió Héctor Villalobos y se hizo cargo de 3 entradas y dos tercios en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Nicolás Heredia, Adrián Hernández, Jonás Garibay, Fabián Cota y el derrotado Daysbel Hernández.

Por Monterrey inició Andrés Iván Meza y dejó el juego tras 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Oliver Cervantes, Arturo Barradas, Norman Elenes, el ganador Fredy Quintero y salvó Jeff Johnson.

Hoy lunes los Cañeros viajarán a Guasave para enfrentar a los Algodoneros lunes, martes y miércoles. Mientras Sultanes volverán  para medirse a los Charros de Jalisco.

Facebook Comments