VENADOS BARRE EN GUASAVE

LMP Nacional diciembre 8, 2019

Emocionante juego terminó en barrida a favor de la visita

Anthony Giansanti, Carlos Muñoz e Issmael Salas impulsaron dos carreras cada uno y el derecho Francisco Moreno alcanzó su primer triunfo de la campaña con hermético relevo, en la victoria de Venados de Mazatlán (5-9) y de paso aplicar la limpia 8-4 ante Algodoneros de Guasave (5-8), en la conclusión de la serie en el estadio Francisco Carranza Limón de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramón Ríos también se fue de 4-2 en la jornada dominical y una producida.

Venados obtuvo su segunda serie por limpia y con ello amplió sus posibilidades de seguir en mejoría en esta segunda mitad del circuito.

Al igual que una noche antes, la ofensiva porteña atacó con cuatro carreras al pitcheo rival, en esta ocasión al ex venado Walter Silva. Con un out en el camino, Edson García recibió base, Carlos Muñoz dio de hit al derecho y García timbraría la de la quiniela con rola a la inicial de Anthony Giansanti.

El encendido Issamel Salas siguió con doble al derecho remolcador de la segunda en los spikes de Muñoz, vino Alex Liddi con rola a las paradas cortas que produjo otra en la humanidad de Giansanti y la última del episodio con sencillo al derecho de Francisco “La Pulpa” Rios Salas conectó su doble 11 del rol invernal.

Guasave recortó en la segunda ante la serpentina de Kodai Hamaya, quien regresó al roster, cuando pegó de hit Alejandro Ortiz. Habría otra en la tercera con jonrón de Art Charles.

Salas puso el marcador para los Rojos 5-2 en el sexto rollo, con hit partiendo el diamante que se trajo desde tercera a Giansanti, tras haber llegado a la antesala con su segundo triple de la temporada.

Venados volvió a la carga en la fatídica y prácticamente le puso cerrojo al encuentro al fabricar un racimo de tres carreras ante el bullpen algodonero. Ríos y Sebastián Valle ligaron imparables a Silva, lo que marcó su salida y el ingreso de Mauricio Lara, quien ponchó a Walter Ibarra y Jeremías Pineda, sin embargo caminó de manera intencional a Edson García.

Entró al relevo Isaac Jiménez Jr. y Muñoz le dio la bienvenida con inatrapable al izquierdo impulsor de dos y Giansanti envió su segunda a home de la noche con otro sencillo.

Los locales descontaron un poco en la octava y novena con elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez y otra en error de Edson García en el prado derecho luego de un triple de Ciro Norzagaray.

Moreno (1-3) consiguió el triunfo en relevo de 3.1 EL, 2 K. Abrió Hamaya en salida de 2.2 EL, 4 H, 3 BB, 2 K, 2 CL. Relevaron Moreno, Román Peña Zonta 1 EL, Roberto Espinosa 0.1 EL, H, BB, 1 CL, Arturo Barradas 0.2 EL, K e Iván Zavala terminó con 1 EL, H, BB, 1 CL.

Silva (2-3) cargó con el revés en apertura de 6 EL, 8 H, BB, 4 K, 7 CL.

Facebook Comments