VENADOS BARRE AL LÍDER

LMP Nacional noviembre 8, 2019

Mazatlán venció a Culiacan con jonrón del debutante Willy García

El debutante Willy García conectó cuadrangular con uno en base y antes Ricky Álvarez había recortado la ventaja visitante con doble, para que Venados (10-13) viniera de atrás y venciera 3-2 a Tomateros (15-8), completando la barrida en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mazatlán sigue escalando lugares en el standing de cara a las últimas cuatro series para llegar a la primera mitad de la campaña. Los rojos llegaron abajo en la pizarra en la novena 0-2 y ante el cerrador visitante Ryan Kelly.
Alex Liddi empezó con hit, Jeremías Pineda se ponchó, Edson García también abanicó la brisa y después vendrían los problemas para Kelly y compañía, cuando Álvarez disparó doble al central, anotando desde la inicial Liddi.
Fue entonces que vino a la caja de bateo el dominicano Willy García, recién llegado al puerto y esta noche de jueves debutando en la Mex-Pac, para conectar panorámico jonrón por todo el izquierdo enviando al plato a Roberto Valenzuela, quien había entrado de corredor emergente por Álvarez.

Ese batazo hizo erupción en el estadio levantando de sus asientos a los miles de aficionados congregados en el último de la serie. Culiacán había anotado una en la primera con elevado de sacrificio de Joey Meneses sobre el lanzador abridor Irwin Delgado.
En la sexta se pusieron 2-0 todavía ante Delgado, luego de hits ligados de Antonio Lamas, Alexis Wilson y Alan Sánchez.
Marco Rivas (2-2) ganó con labor de 1.0 EL y un 1 K. Inició Delgado con apertura de 5.2 EL, 11 H, 2 CL, 2 K). Relevaron Daniel Guerrero (2.1 EL) y Rivas. Ryan Kelly (0-1) se llevó la derrota con apenas 0.2 EL, 3 H, 3 CL, 2 K, HR.
Venados juega este viernes en la ciudad fronteriza de Mexicali frente a Águilas. Lanzarán por Venados en esa serie Kodai Hamaya, Edgar Torres y Francisco Moreno respectivamente.

Facebook Comments